LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/15, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
rom A DIA DE HOY CON LA 5.1.1 , esta a 2.0 Ghz ???

Bueno como a salido a relucir en otro post http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post20216686 , un compañero a sacado con un flex 2 stock un resultado en antutu de casi 60.000 puntos , y reflejando otro compañero que en el setcpu , le refleja actualmente los cores del procesador funcionando a un maximo de 2 Ghz ... , y a otros con el cpu z , le sigue reflejando capado ...

Osea , que lg a descapado al flex2 ???

Os animo a todos los compañeros , que tengan el flex2 stock , a realizar antutus , y dejar los resultados , aparte de verificar la velocidad de los cores con setcpu u similares ... Y asi vemos , como anda realmente la cosa a dia de hoy ... Al igual , que de ser asi , si no habeis notado un aumento de calor en el flex ... Ni un throttling excesivo ... ??? Lo mismo es que lg a tardado 6 meses en dar con la tecla de la perfeccion ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 23/09/15 a las 00:32:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/15, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Primeros pantallazos.... Les segunda imagen muestra 2ghz pero al darle a más info baja a 1.555 ghzuploadfromtaptalk1442961415612.jpguploadfromtaptalk1442961425279.jpguploadfromtaptalk1442961436938.jpg

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/09/15, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Y ahí está una segunda pasaditauploadfromtaptalk1442962024302.jpg

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario:
  #4  
Viejo 23/09/15, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Toma compi después de jugar un ratico y la temperatura ha subido más si veis ya había bajado pq pasan unos minutos de una foto a otra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-23-00-11-27.jpg (41.9 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-23-00-24-15.jpg (65.5 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/15, 02:47:16
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Mis pruebas la primera pantalla del Antutu es después de estar en reposo a temperatura ambiente de 22ºC y la segunda es despues de haber estado jugando al Real Racing 3 casi 40 minutos a la misma temperatura y creo que el juego es lo suficientemente exigente, y por ultimo las temperaturas del telefono despues de la ultima prueba de Antutu.

Telefono roteado pero sin nada que pueda afectar al rendimiento, solamente para xposed y eliminar publcidad. Comprado en Agosto en amazon.de y que viene siendo versión holandesa.



Edito para añadir la captura de la pantalla principal del CPU-Z


Última edición por juanfervs Día 23/09/15 a las 03:12:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 23/09/15, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Buena info ... Espero que en nada se sumen , mas compañeros , y esta es la unica forma y de primera mano , que sabreis como anda el tema ...

El tema de temperaturas , variaciones entre unos y otros , ya aparte de los dos correr el antutu despues de un juego , aparte de variar y existir diferencia , aparte de por el juego , tambien como sabeis , aqui toma en cuenta la temperatura ambiente ... Pero si , llegar a casi 45 bateria y nucleos a 50 , es algo hot ...

Agranadosg : haber si mas compañeros con antutu , set cpu , cpu z ... Y ect , nos muestran como tu , que lo tienes limitado a 1'5 GHZ ...

en un principio , si las temperaturas son algo altas limitado a 1'5 , ya se supone como serian a 2 ghz ... Aparte de con un throttling mas agresivo ...

Pero a mi la que especialmente me llamo la atencion fue la del compañero ghost... ( el primer link de este post ) , como dejo una captura de antutu ( stock ) con mas de 58.000 puntos ...

Osea que si esta limitado a 1'5 ghz , y le dio 58.000 puntos , si le pone a 2 ghz con esta 5.1.1 pasaria los 65.000 puntos ( aprx ) ...

Aqui veo la razon ( en un principio ) de que lg a afinado la 5.1.1 con el soc a 1'5 ghz , para que rinda con la misma soltura que con la 5.0.2 a 2ghz ... Pero desde luego evitando calentamiento excesivo ...

Ok , lo que tendria que haber hecho hace 3 meses , cuando lo capo , y notificar a los usuarios lo sucedido , he indicarles que no verian afectado el rendimiento del terminal ( en un principio hasta llegar la 5.1.1 ) , creo que esto no hubiera sido tan dificil para lg ...



Anjoalmu : eso ya es devido al throttling ( 46.000 puntos ) y de eso no se libra este soc 810 cuando anda calentito , por lo menos es algo puntual , hasta que refrigere ... Y es que ante eso si que ya no hay solucion , y eso que esta a 1'5 ghz , ... Es mas yo monitoree los soc de un s6 normal y un edge que lo subi a youtube , uno adlado del otro , corriendo los 2 , 3 antutus seguidos , el edge normal , perfecto , pero en el segundo antutu del s6 normal , bajo a 50.000 ( aprx ) , pero el exynos no tiene bajado el soc , que siga sucediendo a 1'5 ghz , desde luego no creo que sea tan frecuente como cuando corria a 2 ghz ...

Haber que dicen y ponen los demas compañeros ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 23/09/15 a las 03:23:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/15, 03:34:07
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Anjoalmu : del video que te dije del throttling ... Te lo dejo aqui ... , galaxy s6 izquierda , galaxy s6 edge derecha ...

En el minuto 8:05 , veras como finalizan el segundo antutu , y en el galaxy s6 , refleja un resultado de 46.000 puntos ...

Ante el throttling , ya en estos modelos ya tan potentes ... RESIGNACION !!! y a rezar que los soc salgan finos y el software tambien , para no sufrir de throttling agresivo ...

Este video es de hace 3 meses , ni se con que rom estan actualmente , ni tampoco sus resultados en antutu actualmente ...


.
.


Con la app " cpu temperature " puedes monitorear el rendimiento de tu soc ... La captura de abajo es de los 2 galaxys del video , solo muestra los ultimos 5 minutos en el grafico ... Pero claramente se ve , el throttling mas agresivo en el s6 normal ( izquierda ) , y lo demostro en el resultado de antutu ...

Anjoalmu , prueba si quieres con esa app , despues de jugar a un juego y corriendo a la vez el antutu ...


__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 23/09/15 a las 04:17:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/15, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 23/09/15, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Esta mañana mirad lo que me ha dado...uploadfromtaptalk1442993051384.jpg

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 23/09/15, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Y esta del cpu-zuploadfromtaptalk1442993322107.jpg

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario:
  #11  
Viejo 23/09/15, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Esta mañana mirad lo que me ha dado...Archivo Adjunto 779343

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Es lo máximo que da, entre 57 mil y 58 mil puntos.

Yo le pasé el Antutu unas cuantas veces ( casi 10 ja ja ja) y nunca me pasó de 58 mil y pico.

Con la actualización a 5.1.1 le bajaron las frecuencias al procesador y los núcleos que iban a 2 GHz ahora van a 1,5 GHz como máximo.

Esa app no es muy fiable...

Última edición por davrob Día 23/09/15 a las 11:27:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/09/15, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Mis pruebas la primera pantalla del Antutu es después de estar en reposo a temperatura ambiente de 22ºC y la segunda es despues de haber estado jugando al Real Racing 3 casi 40 minutos a la misma temperatura y creo que el juego es lo suficientemente exigente, y por ultimo las temperaturas del telefono despues de la ultima prueba de Antutu.

Telefono roteado pero sin nada que pueda afectar al rendimiento, solamente para xposed y eliminar publcidad. Comprado en Agosto en amazon.de y que viene siendo versión holandesa.



Edito para añadir la captura de la pantalla principal del CPU-Z

Yo hace unas semanas le hice al Flex 2 una prueba para ver si perdía mucho rendimiento al exigirle.

Le hice tres test de Antutu seguidos, sin dejar descansar al móvil ni un segundo.

La primera vez me dio poco más de 56000 puntos, la segunda algo más de 53000 puntos y la tercera me pasó de 54000 puntos.

El hecho de que un móvil esté rooteado no aumenta el rendimiento.

Lo que puede aumentar el rendimiento es un kernel distinto o hacerle overclock al procesador y en este móvil no se puede hacer.

Última edición por ghof1978 Día 23/09/15 a las 11:26:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/09/15, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Primeros pantallazos.... Les segunda imagen muestra 2ghz pero al darle a más info baja a 1.555 ghzArchivo Adjunto 779281Archivo Adjunto 779282Archivo Adjunto 779283

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Claro!

Cuando lo actualizaron a 5.1.1 le bajaron la frecuencia máxima a 1,5 GHz para que el rendimiento fuera más estable.

Todos los Flex 2 que estén actualizados a 5.1.1 tiene 1,5 GHz de frecuencia máxima y no 4 núcleos a 2GHz y 4 núcleos a 1,5 GHz.

La actualización a 5.1.1 es lo que anjoalmu siempre ha dicho que es cuando le caparon el móvil. Pero funcionar funciona de puta madre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/09/15, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ya pero , al decir a la gente stock , sin root ni nada , ya te quitas del medio en un principio cualquier duda de que sea sin tocar ...

El tema de que no haya kernels ( para overclock ) ni nada , que extraño ya con 6 meses ... Cuando tenga mas tiempo fisgare en xda-developers ... ( o tambien lo mirasteis alli ... En profundidad este asunto )
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/15, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ya pero , al decir a la gente stock , sin root ni nada , ya te quitas del medio en un principio cualquier duda de que sea sin tocar ...

El tema de que no haya kernels ( para overclock ) ni nada , que extraño ya con 6 meses ... Cuando tenga mas tiempo fisgare en xda-developers ... ( o tambien lo mirasteis alli ... En profundidad este asunto )
Duda yo no tengo ninguna, porque tardé un par de semanas en hacerle root al móvil y todos los Antutu que hice fueron con el móvil de serie al 100%.

Y para este móvil no hay ningún kernel, ni hay forma alguna de hacerle overclock. Llevo buscando información sobre ese tema desde que lo compré y no he encontrado nada... Y lo compré la segunda semana de Agosto!

Ni en Htcmania, ni en Xda Developers, ni buscando en Google he encontrado nada.

Pero si encuentras algo compártelo, igual hay compañeros a los que les gustaría probar otro kernel...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
  #16  
Viejo 23/09/15, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Mis pruebas la primera pantalla del Antutu es después de estar en reposo a temperatura ambiente de 22ºC y la segunda es despues de haber estado jugando al Real Racing 3 casi 40 minutos a la misma temperatura y creo que el juego es lo suficientemente exigente, y por ultimo las temperaturas del telefono despues de la ultima prueba de Antutu.

Telefono roteado pero sin nada que pueda afectar al rendimiento, solamente para xposed y eliminar publcidad. Comprado en Agosto en amazon.de y que viene siendo versión holandesa.



Edito para añadir la captura de la pantalla principal del CPU-Z

Por cierto, muy buena puntuación!!!

Me has ganado je je...

A mí lo máximo que dió fueron 58178 puntos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/15, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Primeros pantallazos.... Les segunda imagen muestra 2ghz pero al darle a más info baja a 1.555 ghzArchivo Adjunto 779281Archivo Adjunto 779282Archivo Adjunto 779283

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Que raro, yo hago lo mismo y al entrar en Mas info, me sigue marcando los casi 2Ghz, no 1.55Ghz... luego pongo capturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/09/15, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Que raro, yo hago lo mismo y al entrar en Mas info, me sigue marcando los casi 2Ghz, no 1.55Ghz... luego pongo capturas.
Pues sí es raro.

A mí sí me lo baja al entrar en más info.

De todas formas a mí me va de p.m. ni me he preocupado por estos datos.

No se calienta, va como un tiro (los problemas está más que claro que es del software) y contento a más no poder.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/09/15, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Pongo capturas de antutu. Como se ve no me marca que baje a 1,55Ghz
Es raro, no creo que sea yo el unico que no tenga el móvil capado en la 5.1.1

De todos modos es lo que dices, a mi me va genial y se calienta menos que el S6 Edge que he estado llevando hasta ahora. Muy contento con este bicho la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joncio su comentario:


  #20  
Viejo 23/09/15, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Pongo capturas de antutu. Como se ve no me marca que baje a 1,55Ghz
Es raro, no creo que sea yo el unico que no tenga el móvil capado en la 5.1.1

De todos modos es lo que dices, a mi me va genial y se calienta menos que el S6 Edge que he estado llevando hasta ahora. Muy contento con este bicho la verdad.
Hola compi!

Yo creo que el problema es de la aplicación, da igual que sea CPU-Z u otras parecidas (he probado varias). Esas apps normalmente te ponen la frecuencia que marca el fabricante para ese procesador y no la frecuencia real.

Yo ese tipo de aplicaciones las he usado con varios móviles después de hacerles overclock para ver si realmente subía la frecuencia del procesador (la última vez con el Galaxy S5) y me seguían marcando la frecuencia que da el procesador de serie (2,5 GHz) y no los 2,8 GHz a los que había subido el procesador.

Y realmente la frecuencia me había subido, porque en los test de rendimiento me daba bastante más puntuación y al móvil se le notaba más rápido.

Un saludo

Última edición por ghof1978 Día 23/09/15 a las 13:41:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 06:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /