|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual escogeriais
Moto G 3ª generacion,BQ M5,Samsumg A5 y este mas caro pero entra en mi plan renove a buen precio Huawey P8.
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son grandes teléfonos
El g 3 si quieres algo resistente y lo de siempre de motorla El A5 si te encanta algoas de lujosidad del diseño Bq m5 esta bien por ese precio buen procesador Y el p8 es un bicho Depende de ti y lo que necesites Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los modelos que mencionas el mejor por especificaciones es el Huawei P8. Si te alcanza el presupuesto yo lo compraría antes que cualquiera de los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el p8 no tiene ni punto de comparación con todos los q has dicho, pero si es el p8lite pues ya me iría a por el moto g3
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el bq M5, eso qe te ahorras cno respecto al huawei y es un muy buen terminal el M5, de hecho yo estoy pensdo cogérmelo tambien, pero eso sí el de 270 €, es mas que suficiente sus 16 GB y 2 de RAM en mi opinión.
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo el M5 me parece que te lo rebajan de 260 a 220.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos los que mencionas, y descartando al P8, me quedaría con el Bq M5, pero por poco. Es el que mejores especificaciones tiene, pero más allá de eso, no le veo la ventaja comparando con el G 2015.
El A5 yo lo descartaría, no creo que sea un móvil al que Samsung le vaya a dar buen soporte de actualizaciones, y por lo que vale, no creo que sea buen móvil.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me e decidido por el nuevo Moto G ya que llevo bastante con el primero y me a salido muy muy bueno,ademas de las actualizaciones de Motorola.
El de 2013 pasara a mi mujer y este para mi jajajaj. Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, marcamos cómo solucionado, suerte en la decisión!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||