|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de tiendas ?
Buenas, tengo interes en compar el xiaomi remi note 2 y hay tantas tiendas donde se vende que nose cual creerme
![]() Me gustaria que dejaseis las tiendas en las que confiais a la hora de hacer compras de smartphones chinos, graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una conjunta con algún descuento y eso igual te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037
Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra, GearBest, geekvida... Son algunas de las más conocidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Huye todo lo que puedas de geekvida que es una de las peores tiendas, si pasas por su hilo en este foro verás la cantidad de compañeros cabreados porque en cuanto tienen un problema con lo que compran es imposible que te den una solución. Las otras no son tampoco la excepción pero en menor medida. Lo dicho geekvida es de lo peor
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el de 16 gigas en Xshow en Aliexpress en una de las "conjuntas" de aquí, y unos trece días de envío por Post NL, en la puerta de casa sin parar por aduanas y todo OK. Por si puede servirte, yo muy contento con la tienda. Volvería a comprar ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria technospain o tuxiaomi.es porque te dan garantia española y servicio tecnico en españa, si se te jode el movil no vuelve a china a ser arreglado,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||