|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias con Sat Anovo Ibérica?
Mañana me recogen mi Edge por problemas con manchas púrpuras en cámara frontal
Por lo visto va a Anovo ibérica...alguno ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con este Sat? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo te comento......
Recogieron mi s6 edge de 128 GB por calentamiento al grabar. Después de una semana me lo devuelven con cambio de la memoria de 128gb y fuente de alimentación de batería y varios extras: 1. Pompas en un lateral de la pantalla. 2. Roces en la zona metálica al lado de la toma de carga y superior izq. 3. Caja destrozada (cortada con un cúter.) 4. Le pasó el Samsung info y me dice que mi terminal es blanco cuando es verde Todo esto con un Albarrán de registro de entrada que el técnico dice que mi terminal entró en perfectas condiciones. Reclamó a Samsung y me lo recogen al día siguiente y se lo llevan a HDM. En este Sat se ha quedado dos meses, después de gastarme casi 80 lerdos en llamadas al 902 ayer me llama Samsung diciéndome que Me devuelven mi terminal y que no me arreglan nada. Que no cubren los daños COSMÉTICOS. Te recomiendo que no lo entregues, que te acerques a un CI u otro estableciendo ya que ellos físicamente son responsables del terminal. Sino, sino te pasa nada de PM. O te puede pasar lo que a mí. Suerte |
|
||||
|
||||
Yo acostumbrado a los servicios express de Apple. Estoy que trino.
Cuando me llegue, Hago fotos y ha consumo directamente con toda la información q poseo. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el móvil y del problema que lo mande viene igual, con las manchas en la cámara frontal.
En el Albaran pone que la avería que yo indicaba era fallo de encendido. Manda huevos. Aver que me dicen en el chat de samsung |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me murió (como dije en un post) y me estuvieron mareando. En La Gavia que ellos no podían arreglarlo porque no tenían para cambiarle la placa base; lo mandan y se lo devuelven sin reparar porque en el albarán no ponía el IMEI (que digo yo, si está en garantía y tienes un albarán de compra, qué más dará, pues no) luego en el chat de Samsung venga a hacerme perder el tiempo con tonterías de "pulse arriba abajo etc", hasta que el único que sabía un poco me mandó ahi, lo llevé un martes por la tarde y el jueves tenía la placa base cambiada y un cable nuevo (esto no lo esperaba, porque el mio estaba mal por un uso normal pero ni de coña pensé que me lo cambiarían, así que ni lo comenté). Si eres de Madrid, es lo mejor. Además no tardan nada en darte presupuesto si no está en garantía la reparación. Para cambios de pantalla y cosa así, La Gavia está bien y no tardan mucho. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si eres de Madrid, llévalo directamente a la tienda Samsung de Guzmán el Bueno 11. Es el centro oficial de reparaciones (Servifax).
A mi se me murió (como dije en un post) y me estuvieron mareando. En La Gavia que ellos no podían arreglarlo porque no tenían para cambiarle la placa base; lo mandan y se lo devuelven sin reparar porque en el albarán no ponía el IMEI (que digo yo, si está en garantía y tienes un albarán de compra, qué más dará, pues no) luego en el chat de Samsung venga a hacerme perder el tiempo con tonterías de "pulse arriba abajo etc", hasta que el único que sabía un poco me mandó ahi, lo llevé un martes por la tarde y el jueves tenía la placa base cambiada y un cable nuevo (esto no lo esperaba, porque el mio estaba mal por un uso normal pero ni de coña pensé que me lo cambiarían, así que ni lo comenté). Si eres de Madrid, es lo mejor. Además no tardan nada en darte presupuesto si no está en garantía la reparación. Para cambios de pantalla y cosa así, La Gavia está bien y no tardan mucho. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() El de LA GAVIA me ha dicho, como funciona, no te lo podemos cambiar, habría que mandarlo a samsung y que ellos decidan, cuando este duro del todo y sea imposible de pulsar sí, tócate los huevos. Pues muchas gracias, me acercare un día a Guzman el Bueno, hay que llevar factura en papel ? Pedir cita ? |
![]() |
![]() |
||||||
|