![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung S6 , remover el icono circulito que aparece flotando en algunas aplicaciones
Como desactivo el icono o bolita que aparece cuando entramos en algun jueg o aplicacion?o, yo creo que es cosa del S6 aparece una bolita en la pantalla, con 3 puntitos, seguramente se trata de alguna aplicacion externa o del touchwiz, le doy click y no me hace nada. alguno sabe??
he buscado info en otroas foros y nada. se trata de este icono (con tres puntitos dentro flotando) he apretado 20 segundos y nada, le he dado click 1000 veces y no me desaprece y ya me estoy cabrenado sinceramente....gracias samsung. ![]() Última edición por nikraz Día 22/09/15 a las 19:02:41 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @nikraz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#4
|
||||
|
||||
Vamos a ver ese icono, sobre todo en apps más viejas que las sandalias de napoleón, sale porque en los smsrtphones que tenían el botón de menú, salían
más opciones, es decir, no tiene que ver con samsung sino con las apps. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
También sale cuando se ve el Streaming de la app de 24 horas de Gran Hermano
Ni idea de cómo quitarlo. |
#6
|
||||
|
||||
Ese boton no aparece en mi samsung galaxy s4... ahora en S6 salen en muchas aplicaciones que uso, no solo las mas viejas...aver si o arreglan....encima hay una app que la uso 2 horas diaria y es muy molesto, sobre todo cuando ya estas acostumbrado que no aparezca ese circulo.
|
#7
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:04:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007