|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas con tu microsd ? prueba esto 😉😉
Viendo los multiples casos que hay ultimamente de micro sd's de 64gb "no reconocidas" por nuestro querido g3, me he decidido a realizar un tutorial paso a paso para poder usar las puñeteras tarjetas
. Requisitos: root o superuser imprescindible asi como el recovery twrp v. 2.8.0.0 -https://mega.nz/#!jY8FQIxB!LnK2LuTqn...zxxA1qtm9N1Xnc Para instalar el recovery descargamos la app flashify y con permisos de superuser le damos a flash recovery image ,buscamos con el gestor de flashify la img del recovery de mas arriba y listo ya tenemos nuestro recovery modificado. Despues desde la misma app de flashify podemos reiniciar en modo recovery , si no pues apagar y encender con el boton power + volumen down y cuando aparezca el logo de LG soltamos y pulsamos lo mismo al instante hasta que aparezca la pantalla de reset factory , yes +yes y listo.Volviendo al tuto , reiniciamos en modo recovery... uploadfromtaptalk1442936783759.jpg Nos vamos a wipe y desmarcamos wipe external sd uploadfromtaptalk1442936831554.jpg Despues buscamos la opcion partition sd card y hacemos formato ext3 o ext4 y reiniciamos uploadfromtaptalk1442937985674.jpg Despues nos iremos a reiniciar y en ajustes/almacenamiento y ya deberia aparecer nuestra microsd pero con 13mb libres en este caso. Ahora simplemente le damos formato desde esa opcion y ya la tenemos totalmente operativa. Probado con una microsd kingston 64gb clase 10 , pero si te pasa con otras tarjetas se puede probar a ver si hay suerte.... No me responsabilizo de microsd's muertas o inservibles, cada uno hace el tutorial bajo su responsabilidad. No tiene porque pasar nada pero en peores plazas he toreado como dicen por ahi... ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Hyoga1979 Día 22/09/15 a las 19:57:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo guardo por si me llegará a interesar.
Gran aporte compi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y qye sucede si el twrp no reconoce la dichosa tarjeta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ,sigo sin arreglar lo de la sd pero mi consulta es que me faltan los archivos vold.fstab del sistema no sera ese el problema. Si alguien los tiene me los puede pasar. un saludo gracias.
Última edición por miglau Día 25/09/15 a las 11:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra tarjeta, vaya a ser que la tuya este muerta @xtc218
Última edición por Hyoga1979 Día 26/09/15 a las 11:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se como hacer eso
|
||||
|
||||
|
Fat32 se formatea desde un pc. Descargate el programa guiformat y ahi puedes darle formato
|
||||
|
||||
|
hola una consulta. a mi no me da la opcion de formateo en endroid en la parte de almacenamiento. dice montar y borrar sd. sera la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en advanced/partition sd y darle formato a ext3
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||||
|