|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S6 Edge 32 GB Gold con Pack por 399€ !! leer dentro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: S6 Edge 32 GB Gold * Precio: 399 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esquina superior derecha de pantalla levemente despegada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: desde Mayo 2015 Sobre el método de pago * Ubicación: Barbate (Cádiz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24 horas incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/05/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo un s6 Edge Gold de 32 GB, su estado es impecable salvo por lo comentado, tiene la esquina superior derecha de la pantalla un poco despegada, no afecta a NADA, va perfecto pero tiene ese desperfecto. Ya lo envie una vez al sat Oficial y me tocó el listo que dice que no veia el desperfecto, asi que le pusieron la tapa de detras nueva y de vuelta a casa, y como me tardo un mes pues no puedo estar otro mes sin telefono, quien quiera puede ir a un sat Express y que se la peguen o cambien, a mi me pillan bastante lejos de mi pueblo. Incluyo: Starter kit original (carcasa mas cargador inalambrico), 3 fundas de silicona y un bumper dorado de aluminio. Como se ve en las fotos con el bumper ni se nota lo de la pantalla, y con las de silicona tampoco, ya que tapa el fallo. Esta todo claro, pero cualquier duda aqui estoy. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zolker Día 30/09/15 a las 15:38:01. |
|
|
||||
|
||||
Voy por orden de privados. Ya os voy diciendo
|
||||
|
||||
Reservado al user Figuramolon a falta de pago, saludos y gracias
|
||||
|
||||
Para mi!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado! Mañana lo tienes alli. Saludos
|
||||
|
||||
recibido, todo perfecto, procedo a votar!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Gracias por todo. Voto y cerramos. Saludos!!!
![]() |
||||||
|