LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
Fran_Cedeira Fran_Cedeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cambiariais note 4 por este

Me ofrecieron un lg g flex 2 por mi note 4 ,mi note 4 esta impoluto y gflex me comento el chabal, que al darle con el secador para arreglar las ralladuras se le deformo la tapa trasera,pero me da 40 e para arreglarla
Se podra cambiar la tapa trasera? Que tal esta el terminal? Bateria y rendimiento? Merece la pena el cambio o me quedo con el note?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
Hola, como va?
Se puede cambiar, se compra la tapa no hay problema por eso.
Rendimiento: para mi es excelente, no soy demasiado exigente en cuanto a juegos, pero por darte un ejemplo, el real racing 3 va 10 pts, sin un lagueo, jugando 1 hora, que es lo que mas he jugado... Despues el resto, estas mas que sobrado.
Bateria, a mi me da 4 hs de pantalla, 1 de ellas es candy crush soda y saga, y brain dots.
Despues, tengo, fb, twitter y whatsapp en lo que a apps que sincronizan se refiere, y ls clasicas hangouts y gmail
Puntos en contra para mi: el brillo minimo, a mi gusto es alto. Despues no le observo ni granulado ni nada raro a la pantalla como mencionan, mas lla de que si jugas y pedis brillo maximo suele quejarse por la temperatura, de todas maneras hasta 70% siempre me dejo subirlo sin dramas.
Desconozco el note 4 realmente, nunca siquiera toque uno, solo los he visto, pero samsung nunca fue de mi agrado...
Tampoco se de precios, pero es simplemente googlear un poco. Yo estoy por demas de satisfecho, lo pague u$s350, y no le encuentro la mas mínima queja que sea de peso

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Cedeira Ver Mensaje
Me ofrecieron un lg g flex 2 por mi note 4 ,mi note 4 esta impoluto y gflex me comento el chabal, que al darle con el secador para arreglar las ralladuras se le deformo la tapa trasera,pero me da 40 e para arreglarla
Se podra cambiar la tapa trasera? Que tal esta el terminal? Bateria y rendimiento? Merece la pena el cambio o me quedo con el note?

Hola compi!

Las tapas se pueden comprar sueltas, por eso no hay problema.

Respecto a mi opinión del terminal te copio un comentario mío en el que lo puntuaba en sus distintos apartados por si te puede ser de utilidad:

Estas son mis puntuaciones:

- Pantalla: 8. No tiene la calidad del LG G4 o del Galaxy S6, pero aún así me parece una pantalla muy buena. Tiene negros muy profundos y un buen contraste.

- Sonido: 9. El sonido es muy similar al de mi anterior LG G3. Con una buena potencia y de calidad.

- Batería: 7. Si bien la batería no es ningún alarde (no es como la del LG G2 o la del Nokia Lumia 1520), a mí me llega de sobra para el día.

- Diseño: 9. El diseño es espectacular. Es precioso y además la curva le aporta un toque muy ergonómico. Para llegar al 10 tendría que ser de metal como el HTC One M9.

- Precio 10. Creo que es el móvil con mejor relación calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado.

- Cobertura 9. En esto influye mucho la zona en que uno vive. En mi zona no tengo ningún problema.

- Fluidez 8. No es como el Motorola Moto X 2014 (el móvil más fluido que he tenido con mucha diferencia, superior incluso a algún S6 que he probado), pero mueve tanto juegos pesados como aplicaciones con mucha rapidez. La carga de juegos y la navegación también son muy fluidas.

- Cámara 8. Muy similar a la de mi anterior LG G3. Quizás un pelín mejor, pero no hay mucha diferencia.

No he probado el Note 4, por lo que no puedo decirte a ciencia cierta cuál es mejor. A ver si algún compi ha probado los dos y te puede decir algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Fran_Cedeira Fran_Cedeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a ver si alguien puede comentar algo ajajaja

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Hola compañero!

Yo tampoco he tenido el Note 4, pero si te sirve como referencia te puedo decir que el Flex 2 que tengo va bastante más fluido que el Xperia Z2 y el LG G3 que son mi últimos móviles.

Y tanto el Xperia Z2 como el G3 son muy buenos!

Lo que sí echo de menos es la batería del Xperia Z2, que me duraba bastante más. Al Flex 2 le estoy sacando unas 4 horas y cuarto o 4 horas y media de pantalla con mi uso normal (con datos siempre conectados). Entiéndeme, para llegar a casa por la noche me llega la batería de sobra, pero al Xperia Z2 le hacía 6 horas de pantalla...

Respecto a cambiarlo o no. A mí los Note no me van mucho, tengo un amigo que tiene el 3 y no le veo mucha utilidad al S Pen. Pero bueno, cuestión de gustos. Mi amigo por ejemplo está encantado con su Note 3 y ya tuvo antes el Note 2.

Última edición por davrob Día 22/09/15 a las 21:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Compi, quédate con el Note 4... te lo aconsejo por varias razones.
Si quieres y lo tienes impoluto impoluto, también lo podrías vender por 350/400e, te compras el G Flex 2 nuevo en DVDAndorra por 300€ y te pagas una cenita con los colegas.
Un saludo!!!
EDITO: como sé de unos cuantos que igual me matáis, que ya os tengo muy leídos... :P también quiero que sepas que estoy barajando comprarme este terminal. Eso sí, teniendo un Note 4, el cual es superior en prácticamente todo... yo no lo cambiaría
EDITO 2: de hecho, podría hasta comprarte yo el G Flex 2 y dártelo precintado por tu Note 4, creo que sería mejor cambio que el que te quiere hacer tu compi jajaja ahí lo dejo! Otro saludo!!!!!!

Última edición por urii13 Día 23/09/15 a las 00:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Yo me quedaría con el note 4
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Coge el Flex 2 pero la diferencia no son 40€ sino unos 150€. Mira los precios de compra-venta de cada uno en este mismo foro...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Coge el Flex 2 pero la diferencia no son 40€ sino unos 150€. Mira los precios de compra-venta de cada uno en este mismo foro...
Jajajaja querrás decir que el Note 4 está sobre 150€ más caro, no? es lo que aparece en los foros de venta
De hecho, el Note 4 se vende sobre unos 390-420 de 2ª MANO, y el LG G Flex 2 a 299€ NUEVO
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Pues por eso lo digo compi. 150€ de diferencia a favor del note + el coste de cambiar la carcasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 08:59:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /