![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cajón de aplicaciones
Buenas.
Me ha pasado una cosa extrañisima en el cajón de aplicaciones. No he tocado nada y desde anoche me aparecen todas las aplicaciones en formato lista en vez de por páginas. He estado buscando como un loco como volver a lo anterior pero no hay manera. ¿Alguien podría echarme un cable? Porque no me gusta nada el formato lista. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pulsa unos segundos en el escritorio principal y te saldrá en la parte inferior como una flecha , desliza hacia arriba y se te abrirá un menú donde podrás cambiar la configuración
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Me pone fondo de pantalla, widgets y configuración. Y esa configuración es de Google Now. ¿Dónde tengo que ir exactamente? |
|
||||
|
||||
debes tener instalado el launcher google now , instala "trebuche "o otro launcher como "nova launcher" y problema resuelto. yo llevo el launcher y va de fabula a mas consume poquisima RAM.
|
|
||||
|
||||
El la nueva versión del launcher se Google el cajón de aplicaciones es en vertical, al principio parece raro pero te acostumbras
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
Cita:
¿No se puede cambiar entonces? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|