|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mi 4c
NOTICIAS
El Xiaomi Mi 4c es el teléfono perfecto de 200 euros PORCARLOS MARTINEZ @krlitosmtnez HACE 4 HORAS Xiaomi vuelve a la carga con otro de esos teléfonos que sorprende tanto con su lista de especificaciones como con su precio. El nuevo Mi 4c es un teléfono de 5 pulgadas con resolución Full HD que cuenta con un procesador Snapdragon 808 con seis núcleos a 1,8 GHz, un cerebro idéntico al del LG G4, así que te puedes hacer una idea del potencial de este equipo. Estará disponible en dos versiones, una de 16 GB de memoria con 2 GB de RAM, y otra de 32 GB con 3 GB de RAM, ambos con cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque por fase, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.080 mAh (con carga rápida Quick Charge 2.0) y ranura doble SIM. Y claro, ¿qué sería de un teléfono de Xiaomi sin un buen precio? Ahí es donde más sorprende este terminal, ya que la etiqueta oficial es de 1.299 y 1.499 yuanes chinos, o lo que es lo mismo, 182 y 210 euros para los 16 y 32 GB respectivamente. ¿Quien no quiere uno por ese precio? Eso sí, verlo fuera de China será difícil, así que habrá que hacer uso de distribuidores para poder hacerse con uno (de lo contrario no sería posible ofrecer ese precio). FUENTE : Xiaomi |
|
|
|
|
|
Si es casi idéntico al mi4 normal, con idénticas cámaras, pantalla igual o mejor, y con la posibilidad de aumentar a 32gb la rom, pinta bien.
3 modelos distintos del mi4. Tanto modelito no se pa que. Lo ideal es que en este nuevo mi4 la pantalla llevase proteccion gorilla glass. Ohhh, parece que lleva microsd. Eso si que es interesante. Última edición por TFT Día 22/09/15 a las 16:50:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño es el que tengo, lo compre hace diez dias.
edit no, wl mio es el mi4 c negro, de 3gb ram, 16g 3g..pero no tiene para sd. Última edición por Draxez Día 22/09/15 a las 17:33:06 |
|
|
|
Como va a ser el mi4c si aún no ha salido a la venta?
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
Última edición por Pitch Día 22/09/15 a las 18:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el Mi4 del año pasado con el Snapdragon 810 de cuatro núcleos, 3gb de ram y 16 de almacenamiento........
|
|
|
|
Esperaba respuesta de este calibre. Jeje. Si señor.
Lo digo esto porque ya vi un hilo antiguo donde se hablaba de un mi4 c. Y ahora xiaomi saca un mi4c?????' No entiendo nada. Lian al personal de una manera.... El que tu tienes es el mi4, pero que realmente el modelo exacto es MI4C, al igual que últimamente lo se se vende es el MI4W, no? El nuevo mi4, el mi4c, qué pondrá en número de modelo? jaja Gracias por el pantallazo. Realmente tu tienes el mi4 ya conocido, con quadcore a 2.5. El nuevo modelo, tiene un 6 nucleos. Es el mi4i mejorado por lo que he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy encontra de tanto modelo. Xq perjudica a las actualizaciones q existan tantos modelos con diferentes Roms. Pero xiaomi se ha dado cuenta q se gana más dinero renovando tanto los móviles.
|
|
|
|
cierto al 100%, pero ademas sigo viendo el mi4 supera al mi4i e mi4c no se para que sacar versiones para menos deberian ir a mas, sigo prefiriendo el mi4 por diselo y hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo es el Mi4 normal que funciona solo con las bandas de China... (de esto ultimo no estoy seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar ese sensor sony imx258 aver que fotos hecha.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»