|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar una rom del D802 en mi D800?
Como puedo instalar una rom del D802 en mi D800?
Busco instalar android mod pero no puedo xq solo esta para el D802 : Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no entiendo blastagator creo este parche para instalar cualquier rom g2 obviamente, a nuestro D800.
http://forum.xda-developers.com/att-...m-att-t3124809 Qué es el android mod ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no entiendo blastagator creo este parche para instalar cualquier rom g2 obviamente, a nuestro D800.
http://forum.xda-developers.com/att-...m-att-t3124809 Qué es el android mod ?? ![]() Bueno android mod es una rom que esta bien optimizada la rom esta en otro foro pero solo esta disponible para el D802 Me puedes explicar mejor como va la rom? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto del parche creo entender con mi inglés básico, que permite que una vez flasheada cualquier rom, "no creada para D800", y SIN SALIR DEL RECOVERY, le flasheas este parche y modifica todo lo necesario para que arranque y funcione en un D800. Está creado por blastagator asi que yo lo probaría tranquilo si lo necesitara, aunque nunca lo probé. Fijate en en link que te pasé, asegurate leelo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo trate de hacer tengo la rom y el parche pero no me deja iniciar y vuelve a entrar en el recovery
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Joseft:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
Además, cambiamos la etiqueta [ROM] A [CONSULTA]
|
|
||||
|
||||
|
Yooo quiiiiero saber? que podria suceder si le Instalo la ROM DE UN 802 A MI D800 ??? SE ME PODRIA DAÑAR EL CEL?
Tengo esta pequeña duda a ver si me podrian ayudar??? Porque no encuentro kdz de d800 en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es NO!
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||