Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Esparzda87 Esparzda87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
8gb de memoria son suficientes???

Buenos dias

Estoy pensando en comprarme un microsoft lumia 640 lte ya que tengo unas ganas locas de probar windows phone (a pesar de que la gente me diga q no lo haga) la duda es ai son suficientes 8 gb de memoria interna?? Se q se le puede añadir una sd y pasar las apps ahi pero corren igual de bien y rapido??? Esta es la unica "pega" que le veo.

Que sd recomendais??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
cesarito81 cesarito81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hola yo me lo compre hace poco el 640 xl y te puedo decir que los 8 gigas no son ningun problema porque la mayoria de las apps te las pasa a la sd, lo que si te recomiendo es comprar una micro sd minimo de clase 10 para que vayan bien los juegos y en general todas las aplicaciones, yo tengo casi todas en la sd y funciona bien sin lags ni nada, un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarito81 su comentario:
Viejo 28/10/15, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Es por lo que me he decidido por este móvil, en Android 8 o 16 gigas es una penalización muy grande porque no puedes pasar juegos ni apps grandes a la SD, y si lo hace sólo una pequeña parte de la misma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 10:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /