|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Mi móvil se reinicia constantemente :(
Buenos días,
No sé muy bien que por qué pero mi móvil se está reiniciando constantemente. Hace 2-3 días instalé la última versión de la xiaomi eu (5.9.17 creo) a través del Updater porque me daba problemas de actualización a través del TWRP. Pese a eso, la verdad es que el móvil me estaba yendo de maravilla y mucho más fluido que antes y no he tenido ningún problema hasta que de repente, escuchando música, se ha reiniciado sólo y cada vez que intento meter el PIN se reinicia en 2 segundos y no me da tiempo ni a desbloquear. He probado a apagar y encenderlo yo pero nada, pasa lo mismo. ¿Qué puede estar pasando y qué puedo hacer? Supongo que ahora tendré MiRecovery después de instalar por el Updater (no lo he mirado la verdad). Gracias de antemano. Última edición por Erathur Día 22/09/15 a las 08:48:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fastboot
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a ponerme a hacerlo siguiendo el tutorial que hay en desarrollo. Sólo una pregunta, me dan a elegir entre estable y desarrollo y dentro de cada una versión china o global. ¿No importa si me descargo la estable china o global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a arrancar el otro system a ver si te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho el fastboot y todo perfecto, tenía miedo por si tenía algún error por hacerlo desde W 8.1 pero todo perfectísimo
ahora tengo el móvil en inglés, la versión 6.7.1.0 Estable, y estoy supuestamente en Marruecos jajajaja pero por ahora puedo sobrevivir con esto. Muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||