|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram no para de crecer: 12.000 millones de mensajes al día
Telegram no para de crecer: 12.000 millones de mensajes al día ![]() Leemos en hipertextual.com La aplicación de mensajería enfocada en la seguridad y la privacidad está creciendo muy rápido. En el evento TechCrunch Disrupt SF, el fundador Pavel Durov ha asegurado en el escenario que su aplicación sirve más de 12.000 millones de mensajes al día, partiendo de los 2.000 millones en mayo y 1.000 millones en febrero. Lo más curioso es que el número de usuarios activos mensuales se mantiene en 60 millones, como en mayo de este año, así que el crecimiento se debe a un gran incremento del uso del servicio por los usuarios. Durov lo confirmó, diciendo que el equipo está observando que muchos de los usuarios que la instalaron como aplicación alternativa para cuando se caía su aplicación de mensajería principal, ahora la han convertido en su principal método de comunicación instantánea. ![]() leer más: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
más mensajes pero sin crecer el número de usuarios... mal futuro les veo. Las métricas de este tipo de empresas se basan en subir més a mes el número de usuarios. Yo lo tengo instalado pero ninguno de mis contactos lo usa, así que lo tengo por si acaso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tuve y no iba a tiempo real , desfase hasta de 10 horas
Lo han arreglado??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono personal no lo uso, lo tuve para probarlo y lo acabe quitando.. Ahora bien, en el teléfono del trabajo es una herramienta imprescindible, lo usa toda la empresa (y no es pequeña) para comunicarnos entre nosotros, sobre todo la comodidad de escritorio y sincronizacion con múltiples dispositivos, me da que su crecimiento va mas por ahí, no es tan rápido como whatsapp, pero va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Telegram y Whatsap, me gusta más Telegram por poder usarlo tanto en tablet, pc o web y poder llevar hasta tres cuentas Telegram en un mismo movil (normalmente uso dos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grupos de whatsapp es la ostia...pasas archivos sin necesidad se subirlo a otro lado antes...
aparte de que puedes seguir la conversaciones en donde quieras incluyendo en el navegador sin tener el móvil conectado a Internet, vamos igualito que whatsapp (ironía) |
|
|
||||
|
||||
|
la app es excelente pero la tiste realidad es que la gente usa mas whatsapp :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que le vaya relativamente bien a Telegram, yo suelo usarlo con mi familia y algunos amigos, siempre va perfecto, tanto la versión pc como la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado pero no lo uso, pporque todos mos contactos son como vejestorios. Es imposible hacer que prueben algo nuevo.
|
||||
|
||||
|
Ojalá todos los contactos que tengo de whatsapp usarían Telegram, sin dudas para mi es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el numero de sasha gray?? la llamare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que puedo lo uso. Es muy comodo usarlo desde el pc y poder adjuntar enlaces, archivos etc.. fácilmente.
Ojala el resto de mis contactos que no lo tienen dieran el paso y aceptaran que no solo existe Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo usase la mayoría de gente con la que hablo, todos whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram es mejor que Whatsapp, lástima que lo use tan poca gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que solucionan lo de la seguridad, les ha hecho caer mucho frente a wassap
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||