|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar sistema operativo
Buenos dias chicos.
Hace poco compre de segunda un Sony Xperia Z1 con kit kat 14.3.A.0.757. Resulta de que me dice de que tengo una nueva actualización disponible y cometí el error de hacerlo. Despues de que se actualiza, y trato de hacer llamadas, las personas no me escuchan ni puedo escucharlas, unicamente si activo el altavoz del celular puedo hacer y recibir llamadas. He intentato colocarle otro firmware hasta de modelo diferente (el mio es c6903), le he colocado de 6906 y todavia persiste el problema. Como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar sí funcionaban bien las llamadas ?
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar funcionaban las llamadas perfectamente. He flasheado el celular con otros roms diferentes y nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas la ultima versión de flashtool? Has probado a instalar kitkat otra vez a ver si en kitkat funciona?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el full wipe cuando flasheo. inclusive intente hacer la actualizacion desde el jelly bean y que el mismo bajara los firmware originales y apenas llega a la actualizacion 14.4.A.0.108 ya empieza a fallar. tambien he intentado pasarme esa actualizacion y pasar enseguida a lollipop y el problema persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien mas sabe como se puede resolver?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||