Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Problema brillo automático Huawei G7

Buenas.

Tengo un problema con el brillo automático, problema persistente en cualquier compilación del terminal. La cosa es que cuando lo pongo en automático, si no lo pongo al máximo, en la calle se baja el brillo hasta el punto de no ver nada, cosa que me obliga a subir la barra de brillo como pueda ya que apenas puedo ver lo que se muestra en pantalla. No me hace gracia hacer esto pues se bebe la batería del teléfono. También he notado un problema cuando hablo por teléfono, y es que no se apaga la pantalla.

Puede ser problema del sensor esto?
Hice esta consulta en el subforo del G7 pero no se pudo solucionar mi problema pese a las soluciones que me brindaron.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Bajate esta aplicación para comprobar el funcionamiento de los sensores https://play.google.com/store/apps/d...lintat.sensors

Abrela y busca en sensores el de nombre Proximity, te pondrá un valor, en mi caso 5cm, acerca la mano al sensor hasta taparlo, el programa tiene que marcar valor 0cm

Si ves que no cambia de valor, es posible que se haya estropeado, si esta en garantía contacta con el SAT a través de uno de sus canales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta.

Acabo de bajar la app y tanto el sensor de proximidad como el de luz funcionan. Esto ya me deja más descolocado todavía... Así que ya no sé en qué puede radicar el problema
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Prueba la aplicacion lux lite de play store y ahi puedes configurar a tu gusto la sensibilidad del sensor de brillo, yo la usaba en mi huawei p1 xl ya que no me gustaba como gestionaba el brillo
Viejo 22/09/15, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría usar esa app, si, pero si a otros G7 no les pasa, no entiendo por qué al mío si aún funcionando los sensores. El de luz ahora que me fijo, da bajadas, supongo que será por la luz del entorno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 01:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /