|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][G92xx][21 SEP][AROMA][Note5 Mixed with S6Edge+] THe CaPsulE ROM V3 UPDATE 2
Buenas Gente ,
Aqui otra rom para probar, a ver quien se anima. link original : http://forum.xda-developers.com/gala...om-v1-t3200967
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado usando varios días y esta muy bien, iba a la que me iba a dejar puesta pero en la nueva actualización con la nueva base del note5 hay un bug en la camara que no puede solucionar hasta dentro de unos días .
Así que de momento mi ROM perfecta consiste en Back-to-N0t3 v8 + zip con funcionalidad del edgeplus + Back-to-N0t3 Rom Debloater Casi tan limpio como Xtrolite y con todo funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4 update 4
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suerte en tu nuevo hilo y darte las gracias por presentarnos en el otro hilo la rom de @Carotix.
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tienes porque @megane175 , no considero ningún hilo de los que publique custom roms como propios, ya que en principio las roms no son mías, simplemente me gusta compartir con todos vosotros lo que voy descubriendo, y trato en lo posible ir actualizandolos a medida que los cocineros lo hacen. Simplemente que cuando adquirí el G925F encontré la Rom de Carotix y me gustó tanto que creo fue la primera que publiqué. Estaría feliz si pudieras hablar con Carotix para que porte todo lo de la G925F al G928F ya que ahora es el móvil que tengo y no hay nada a la altura de su trabajo, el G925F lo lleva mi mujer y en stock, así que de verdad sería estupendo que la portará con la última base 2AOJ5 del G928F y así tendríamos nosotros también una CardHDRom, desde ya gracias!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Si no te preocupes que se lo comento,a ver si ay suerte y puede hacerlo. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente ,
Aqui otra rom para probar, a ver quien se anima. link original : http://forum.xda-developers.com/gala...om-v1-t3200967 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora leyendo nuevamente. Veo que la ah modificado y tachado cosas. Aunque creo que es un port del G928 al menos esa base es la que tengo yo 2AOJ5 ..esta nueva update parece portada del edge plus como te comento. Al menos dentro del poco inglés que entiendo es lo que me parece. Que me corrija alguien con más experiencia y si ya no sirve para el edge se quita el post y ya está. Pero a mi me parece que sigue siendo para el G925 y G920 ya que en xda sigue dentro de esa sección y no del plus Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según el cocinero eran para G925 y G920,
Aunque ahora leyendo nuevamente. Veo que la ah modificado y tachado cosas. Aunque creo que es un port del G928 al menos esa base es la que tengo yo 2AOJ5 ..esta nueva update parece portada del edge plus como te comento. Al menos dentro del poco inglés que entiendo es lo que me parece. Que me corrija alguien con más experiencia y si ya no sirve para el edge se quita el post y ya está. Pero a mi me parece que sigue siendo para el G925 y G920 ya que en xda sigue dentro de esa sección y no del plus Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Gracias Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||