|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
actualizacion via ota
Hola gente
Les cuento , tengo una duda sobre una actualizacion via ota que me llego hoy , les escribire lo que dice Android L Upgrade for user/release keys. This software will upgrade your HTC One M7 google play edition to Android 5.1 (LMY470.H9) , wish address the security vulnerability. El problema es que tengo el one con un custom recovery (twrp) y no puedo actualizar. Me podrian guiar para acordarme que se hace , ya que va un tiempo desde que deje de hecharle mano al one , jeje. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Les cuento , tengo una duda sobre una actualizacion via ota que me llego hoy , les escribire lo que dice Android L Upgrade for user/release keys. This software will upgrade your HTC One M7 google play edition to Android 5.1 (LMY470.H9) , wish address the security vulnerability. El problema es que tengo el one con un custom recovery (twrp) y no puedo actualizar. Me podrian guiar para acordarme que se hace , ya que va un tiempo desde que deje de hecharle mano al one , jeje. Gracias y saludos ![]() Yo como no supe encontrar el recovery original flashe una ruu original, así lo deje todo listo para poder instalar la actualización. Luego vuelves a poner el recovery custom!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||