|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No logro desbloquear el bootloader de mi lg L70, pueden ayudarme por favor.
Buenas tardes alguien me puede ayudar , he roteado mi cel LG L70 LGD320g8 , al querer desbloquear el bootlader y llegar al paso que indica ejecutar el comando "fastboot oem unlock" la ventana de comando se queda en ingles , y traduciendo en español dice: en espera del dispositivo y no pasa de ahi.
Es una room stock que puede ser eso????? Ayúdenme por favor. Quiero una buena room en este teléfono. Última edición por cuatrojni Día 25/09/15 a las 16:40:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene acceso root la depuracion usb (superusuario y permitir)luego sale una ventana que as de aceptar que es el nombre del dispositivo le das aceptar,no se me ocurre otra cosa con lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que quiero instalarle una buena room de las de aca , lo rotie bien , pero el desbloque del bootloader no lo ejecuta, sera que tengo restaura la imagen laf y volver a realizar el proceso? Gracias de antemano por sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a actualizar a 4.4.4 si este mobil sale con 4.4.2 y no a recibido actualizacion ninguna desde LG.
Otra cosa si al conectar el mobil al pc no te sale la opcion download es que el bootloader esta desbloqueao.Tambien te pueden faltar los drivers de fassboot otra cosa no se me ocurre Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Como vas a actualizar a 4.4.4 si este mobil sale con 4.4.2 y no a recibido actualizacion ninguna desde LG.
Otra cosa si al conectar el mobil al pc no te sale la opcion download es que el bootloader esta desbloqueao.Tambien te pueden faltar los drivers de fassboot otra cosa no se me ocurre Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk ![]() Gracias por ayudar ya que tus conocimientos son muy valiosos y compartir es de un gran ser humano y la humildad da valor a todas aquellas cosas que te mencione , gracias por tu ayuda y continua así. Que rom me recomiendas para mi LG l70? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta, tienes razón tiene android 4.4.2 , en cuanto a el bootloader tenias razón estaba desbloqueado , me atreví a instalar el Recovery y guala se instalo.
Gracias por ayudar ya que tus conocimientos son muy valiosos y compartir es de un gran ser humano y la humildad da valor a todas aquellas cosas que te mencione , gracias por tu ayuda y continua así. Que rom me recomiendas para mi LG l70? ![]() Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación , la realidad si me interesa la cámara. En tus conociminetos no habra una que funque en esta maquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||