|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Angry Birds 2, WeChat y otras apps populares infectadas con XCodeGhost
Angry Birds 2, WeChat y otras apps populares infectadas con XCodeGhost ![]() Leemos en hipertextual.com El fin de semana reportamos que un malware ha infectado a millones de usuarios de aplicaciones compiladas con una versión infectada de Xcode (el software con el cual se desarrollan apps para iOS/OS X/watchOS/tvOS) llamada XCodeGhost. Palo Alto Networks ha publicado una lista de 38 aplicaciones muy conocidas que están infectadas con el malware incluyendo Angry Birds 2 y WeChat. En la lista hay también apps bastante usadas como Didi Chuxing el competidor en China de Uber o Railway 12306, la aplicación oficial para comprar tickets de tren en China. Tan solo Angry Birds 2 ha sido descargada por más de 30 millones de personas. WeChat tiene más de 600 millones de usuarios activos, por lo que el potencial de infección parece ser altísimo. ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Caray, qué cara de Angry tienen los pajaritos, parecen el equipo ese de futbolín que se han montado los ANTIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la seguridad de la Appstore
![]() En todos los sitios cuecen habas señores Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que a veces incluso tardan una semana en aceptar.... por lo que si han dejado pasar algo asi mucho no lo revisan... me suena a cuento chino para crear algo elitista como todo lo que suele hacer apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, una noticia de malware, y dos horas después no hay dos paginas criticando y echando bilis sobre el SO... Wait... Vale es iOS/OSx...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muahahahaha Ahora somos "iguales", ¡¡Sentid los "viruses" corriendo por vuestras entrañas!! Ahora en serio, ¿tanto control de app y se les ha colado? Esto hace que me pregunte, ¿realmente controlan o es palabrería? Y acabo con un ¡¡Viva la igualdad!!
|
||||
|
||||
|
Esto en android no pasa, que verguenza, en android t infectas y yo nunca lo he visto bajandote apps fuera de la playstore
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:O
nunca esperaba ver una app como "Angry Birds 2" en esta lista :O |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la lista va creciendo
air2, AmHexinForPad, Angry Birds 2 (mainland China, Taiwan, Hong Kong and Macau only), baba, BiaoQingBao, CamCard, CamScanner, CamScanner Lite, CamScanner Pro, Card Safe, China Unicom Mobile Office, ChinaUnicom3.x, CITIC Bank move card space, CSMBP-AppStore, CuteCUT, DataMonitor, Didi Chuxing, Eyes Wide, FlappyCircle, Flush, Freedom Battle, golfsense, golfsensehd, guaji_gangtai en, Guitar Master, High German map, Himalayan, Hot stock market, I called MT, I called MT 2, IFlyTek input, IHexin, immtdchs, InstaFollower, installer, iOBD2, iVMS-4500, Jane book, jin, Lazy weekend, Lifesmart, Mara Mara, Marital bed, Medicine to force, Mercury, Micro Channel, Microblogging camera, MobileTicket, MoreLikers2, MSL070, MSL108, Musical.ly, NetEase, nice dev, OPlayer, OPlayer Lite, PDFReader, PDFReader Free, Perfect365, Pocket billing, PocketScanner, Poor tour, Quick asked the doctor, Quick Save, QYER, Railway 12306, SaveSnap, SegmentFault, snapgrab copy, Stocks open class, SuperJewelsQuest2, Telephone attribution assistant, The driver drops, The Kitchen, Three new board, ting, TinyDeal.com, Wallpapers10000, Watercress reading, WeChat, WeLoop, WhiteTile, WinZip, WinZip Sector, and WinZip Standard,whataap. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 22/09/15 a las 06:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatapp tambien
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 22/09/15 a las 06:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha ocurrido para Apple?
Última edición por oauban Día 22/09/15 a las 12:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff lo de weChat y Angrybirds es un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la manzana esta podrida por dentro? Bueno mas de lo que sabiamos.
|
||||
|
||||
|
Si es que los de iphone no saben...Que por cierto es el unico juego que tengo instalado en mi movil (angry birds 2)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||