|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp se prepara para incluir captura de conversaciones
WhatsApp se prepara para incluir captura de conversaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia, no para de actualizarse cada día e intentar incluir nuevas funcionalidades aunque aún podamos pensar que sigue lejos de la competencia. Esta vez no iba a ser menos, y ahora se han filtrado nuevas capturas de lo que podría ser la próxima nueva funcionalidad que se incluiría: realizar capturas de conversaciones. Es cierto que lo primero que podemos pensar es: ¿para qué esta funcionalidad si ya podemos hacer capturas a nivel de sistema operativo? WhatsApp entiende que no todos los usuarios conocen los atajos y combinaciones de Android y que hay mucho usuario básico. Basándose en esta realidad, la aplicación pretende ofrecer una forma más simple y sencilla de hacer captura sin necesidad de salir de la aplicación o conocer la combinación de teclas (Volumen bajo + Power). ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será muy buena actualización ya que todo el mundo ha siempre al menos una vez captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería, sin embargo, hay cosas como responder citando, que en un sistema de chat veo necesario como muchos de nosotros y no está puesto...
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp actualiza solo con lo que ellos creen sin tomar la opinion de lo que realmente necesitamos
|
||||
|
||||
|
Dos años esperando a silenciar a un solo usuario..... y ahora la captura de pantalla......
Peor no pueden ir actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Inutil, todos sabemos hacer una simple captura de pantalla en nuestros moviles... Hasta mis padres
|
||||
|
||||
|
Ya se puede silenciar a un solo usuario, al menos yo en mi Whatsapp puedo hacerlo, dentro de la conversación le das a ajustes y te sale la opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esto supongo que es por la cantidad de personas que hacen una captura y se lo pasan a otro contacto para que vea lo que le ha dicho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||