|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil roto y posible candidato a nuevo móvil
Buenos días chicos os cuento mi situació. Llevo ya 2 años con un Samsung Galaxy Note II que compré en el oulet de The Phone House ( me a salido bastante bueno, aunque ya llevaba un tiempo pensando en cambair de móvil), el sábado se calló al agua y bueno ya os podéis imaginar el resto. Pues total mirando en la misma página donde compré el Note he visto el LG G3 , el Meizu M2 Note y un Iphone 4/4s.
Necesito vuestra ayuda para saber más o menos cual sería mejor, que no se quede muy colgado con las aplicaciones y demás. A todo esto he de añadir que suelo usar mucho telegram, facebook, aliexpress y algunas apss de fotos. Y no suelo jugar a muchos juegos. Muchas gracias por leer el tocho y un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el LG G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la web, con el precio de LG G3 te puedes comprar dos Meizu.
Si el dinero es un problema el Meizu, si no, pues el LG Última edición por SilverKnight Día 22/09/15 a las 09:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 es el mejor de los que mencionas pero el meizu es mas barato.
|
||||
|
||||
|
WTF?
Enserio consideras un Iphone 4s, o lo que es peor, un Iphone 4, por encima de los demás móviles que mencionas? Yo me quedaría con el g3, de cabeza.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||