|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activo el GPs y como lo uso?? ayuda!!
Hola a todos tengo la HTC Touch HD con Windows Mobile 6.1 en español, ahora bien no tengo idea de como usar el GPS, ni de donde y como empezar, hay que instalarle algún software adicional? veo que trae algo llamado GPS rapido, para que es? cuando abri Google Maps usando Wifi luego activé la casilla "usar GPS" y empezo a buscar satelites estuvo unos minutos buscando y no encontró nada. La verdad que no se como usarlo, alguien podria ayudarme ya que no se nada de GPS les agradeceria si alguien me guia, chau saludos a todos gracias!!
Última edición por abpablogc Día 18/04/10 a las 19:31:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado de subforo, estas en el de la HD, expone la duda en el subforo de la touch viva, allí quizás puedan ayudarte.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te contesto muy rápido. El GPS rapido es para tener actualizada la posición de los satélites y con eso los encuentra enseguida al arrancar. No es imprescindible, pero sí muy recomendable. Para usar el GPS lo primero que necesitas es instalar algún programa según lo que quieras: navegador callejero, trastreo de rutas, posicionamiento, etc. Cuenta un poco qué es lo que quieres usar y te vamos diciendo los mejores programas y cómo configurar el GPS si es necesario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya hice funcionar el gps tenia que instalar primero un programa de gps instale el garmin y anda fantastico, averigue todo investigando, la verdad que de aca de este foro nadie me ayudo ni me oriento son una mierda pero te agradezco a vos que respondiste
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||