LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
metzeler metzeler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

LG G3s Vs LG G4c

HOla buenos días.
Primero indicaron que actualmente estoy usando un LG G3 32 gb y estoy muy contento con él. Ahora quiero hacer un regalo para una persona que usa el movil continuamente pero sin exigirle mucho, es decir, un uso normal, youtuve, sms, música.....

Había pensado en un LG G3s que sale por unos 180 euros o por el contrario un LG G4c que sale por unos 200 euros.
Le veo muy similares.
¿me podrías decir algo sobre esto?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
guitis1 guitis1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI
Tu operador: Otra
Hola
Es difícil opinar sin tener los dos modelos pero el G3s tiene sus cosas malas y buenas.
Para mi personalmente lo mejor el tamaño, y la pantalla se ve muy bien, y los botones detrás
tienen su puntillo...
Lo peor que se queda clavado " Lag "

Y el G4c, hablar de algo que no probé, no lo voy hacer. Parecen muy similares, pantalla prestaciones capacidad...

Lo siento no te puedo ser de gran ayuda.
suerte con la compra
Un saludo
Viejo 21/09/15, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
Supuestamente lg g4c es mas estable en lollipop que el lg g3s pero el lg g3s es mas estable en kk, el lg g3s tiene sensor infrarojo para cambiar de canal y el lg g4c no solo que el lg g4c tiene mejor camara delantera lara selfie y la del lg g3s es caca

Ventajas lg g3s:
Estabilidad en kk (en lollipop no, va fatal)
Conectividad completisima (incluye algunas cosas como el sensor IR y el nfc ya depende de lo que lo vayas a usar)
Autofocus láser de la camara trasera (no le han puesto el sensor laser para enfocar del lg g3s)

Lg g4c:
Mejor camara delantera (5mp vs 1,3)
Mejor rendimiento el lollipop respecto a su hermano lg g3s (lollipop)

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Última edición por segarra123 Día 21/09/15 a las 23:28:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 09:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /