LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 04:00:31
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Post Si hago Root al G3....

Hola amigos:

Tengo un par de dudas. Adquirí hace una semana el LG G3. Es versión libre de 32 gigas y 3 gigas de RAM.

Ya tengo el programa para hacerlo Root con un solo clic, el que se recomienda en HTCmanía. Pero tengo un par de dudas.

1.- ¿Pierdo garantía? El SmartPhone tiene dos años de garantía.
2.- ¿Se puede continuar actualizando el Sistema Operativo? Es decir, el SmartPhone viene con Android 5.0 Lollipop. Si LG lanza la 5.2, (por poner un ejemplo), ¿se podría actualizar estando el SmartPhone ya rooteado?

Y por último, si se rootea el G3, ¿hay que instalar las aplicaciones "SuperSu" y "Triangle Away"? ¿O no hacen falta?


Un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 05:50:15
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Te recomiendo que leas el FAQ que anda ahí arriba ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 )
La mayoría de tus preguntas están respondidas ahí mismo o con enlaces.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 06:07:36
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
1 no
2 no
Supersu te lo instala el root
Triangle es sólo para Samsung

Lee el faq que te dice el compañero que te será de ayuda.
Bienvenido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/15, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
el triangle away ya no funciona ni en los samsung...una vez que te ha subido el contador knox a 0x1 no hay forma de bajarlo con lo que la garantia en algunos sitios se va a paseo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/15, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Gracias amigos pur vuestra ayuda y el enlace para aprender a ser root en el G3.

Por cierto, como anécdota, un amigo ha pillado el S6 Edge Plus, y lo echamos a "pelear" con el LG G3. Lo va a vender para pillarse el LG G4.

¡¡LG G3, mejor SmartPhone del año 2015!!

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/15, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Gracias amigos pur vuestra ayuda y el enlace para aprender a ser root en el G3.

Por cierto, como anécdota, un amigo ha pillado el S6 Edge Plus, y lo echamos a "pelear" con el LG G3. Lo va a vender para pillarse el LG G4.

¡¡LG G3, mejor SmartPhone del año 2015!!

Cuéntanos más jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/15, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Hola Igresator, pues os cuento más.

La cámara del G3 mucho más realista que la del Edge Plus. Tengo el G3 con funda inteligente, por tanto, encender y apagar pantalla.... ¡¡un gustazo!!

En el Edge Plus hay que tirar de botón lateral.
Los botones traseros del LG todo un acierto.
La interfaz del LG G3 mucho más profesional. La del Edge Plus, (como todos los Samsung), parece diseñada para niños.
Intercambio de baterías, Tarjeta MicroSD, que puedo sacar en cualquier momento y trabajar con ella en cualquier ordenador. Si paso al LG G4, continúo con las mismas ventajas, bueno, más aún, hasta dos Teras en MicroSD y flamante cámara fotográfica.
Con abrir la tapa de la funda del G3, pantalla enciende automáticamente. Con cerrar la tapa de la funda del G3, te ofrece la hora, además de configuraciones extras en ese círculo maravilloso que trae la funda. Con la funda cerrada puedes apagar el G3, responder llamadas, etc, etc, etc... Toso se plasma en versatilidad y rapidez.

Con la Aplicación "Du Speed Boster", el G3 genera muchísima menos basura temporal que el Edge Plus.

Yo tuve Samsung S2, Note 2, Note 3 y S3. Desde que he pasado a LG con el G3, (mi primer SmartPhone de la marca), no quiero ya ninguna otra marca, ni Samsung, ni Sony, ni Huawei y los chinos.... ¡¡Ni olerlos!!

Visto todo esto y más, el colega quiere vender el Edge Plus y pillarse el LG G4 lo antes posible, antes de que bajen de precio el Edge Plus y le pierda dinero.

Eso pasa por no entrar en HTCManía y preguntar

Yo pregunté por varios, pero tenía una cosa clara, que no me gustan los SmartPhones tipo "unibody", eso de ser todo una pieza no me gusta nada.

Esperemos que LG siga con la misma regla con el futuro G5, porque ya no quiero otro SmartPhone que no sea LG. O es LG o me vuelvo a mi antiguo Nokia 5110.

Contentísimo con el G3. La gente flipa con la funda inteligente. Tengo la versión de 32 gigas y tres gigas de Ram, además de una MicroSD de 64 gigas clase 10.

Con todo esto no quiero decir que Samsung sea ahora una marca mala, no. Lo que quiero decir es que he pasado a LG y el cambio me ha encantado.

Como en el antiguo anuncio del detergente de "Colón". -¡¡Busque, compare y si encuentra algo mejor... Cómprelo!!

Ese ha sido mi caso, siempre con Samsung y al pasarme al LG G3 me ha fascinado.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nobita34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 22/09/15, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Hola Igresator, pues os cuento más.

La cámara del G3 mucho más realista que la del Edge Plus. Tengo el G3 con funda inteligente, por tanto, encender y apagar pantalla.... ¡¡un gustazo!!

En el Edge Plus hay que tirar de botón lateral.
Los botones traseros del LG todo un acierto.
La interfaz del LG G3 mucho más profesional. La del Edge Plus, (como todos los Samsung), parece diseñada para niños.
Intercambio de baterías, Tarjeta MicroSD, que puedo sacar en cualquier momento y trabajar con ella en cualquier ordenador. Si paso al LG G4, continúo con las mismas ventajas, bueno, más aún, hasta dos Teras en MicroSD y flamante cámara fotográfica.
Con abrir la tapa de la funda del G3, pantalla enciende automáticamente. Con cerrar la tapa de la funda del G3, te ofrece la hora, además de configuraciones extras en ese círculo maravilloso que trae la funda. Con la funda cerrada puedes apagar el G3, responder llamadas, etc, etc, etc... Toso se plasma en versatilidad y rapidez.

Con la Aplicación "Du Speed Boster", el G3 genera muchísima menos basura temporal que el Edge Plus.

Yo tuve Samsung S2, Note 2, Note 3 y S3. Desde que he pasado a LG con el G3, (mi primer SmartPhone de la marca), no quiero ya ninguna otra marca, ni Samsung, ni Sony, ni Huawei y los chinos.... ¡¡Ni olerlos!!

Visto todo esto y más, el colega quiere vender el Edge Plus y pillarse el LG G4 lo antes posible, antes de que bajen de precio el Edge Plus y le pierda dinero.

Eso pasa por no entrar en HTCManía y preguntar

Yo pregunté por varios, pero tenía una cosa clara, que no me gustan los SmartPhones tipo "unibody", eso de ser todo una pieza no me gusta nada.

Esperemos que LG siga con la misma regla con el futuro G5, porque ya no quiero otro SmartPhone que no sea LG. O es LG o me vuelvo a mi antiguo Nokia 5110.

Contentísimo con el G3. La gente flipa con la funda inteligente. Tengo la versión de 32 gigas y tres gigas de Ram, además de una MicroSD de 64 gigas clase 10.

Con todo esto no quiero decir que Samsung sea ahora una marca mala, no. Lo que quiero decir es que he pasado a LG y el cambio me ha encantado.

Como en el antiguo anuncio del detergente de "Colón". -¡¡Busque, compare y si encuentra algo mejor... Cómprelo!!

Ese ha sido mi caso, siempre con Samsung y al pasarme al LG G3 me ha fascinado.

Un cordial saludo.
Todo esto que tu has dicho lo dije yo en el subforo del s6 y casi me apedrean...😄
Tuve el z3 que es un horno pirolitico y despues tuve el s6 y harto me vuelto al g3 que hacia tiempo que lo tuve. La verdad es que les da un repaso a los 2: el z3 la camara es inferior y se calienta una barbaridad,la bateria si es mejor la del z3 pero prefiero el conjunto del g3,diseño + rendimiento aceptable. El s6 pega unos petardazos que flipas,la bateria no llega ni a las 7 de la tarde y se calienta un mazo tambien, la camara es mejor la del s6 pero la del g3 es muy buena para el uso que le voy a dar... No me planteo cambiar a smartphones unibody donde no puedas trastear ,quitar la bateria en caso de bootloop y menos aun sin microsd... Samsung entre esto y el knox te pueden dar pero bien dado...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/09/15, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Pues yo casi apedreo a mis SmartPhones de Samsung, pero a ladrillazos... Samsung es para usuarios con muuuuuuchaaaaa paciencia, que se traguen todos los fallos y digan.... Bueno, ya lo arreglaré. Mi paciencia tiene un límite alto, pero no para aguantar los fallos y la lentitud de los Samsung. A veces tuve intenciones de estrellarlos contra el suelo, mejor pedrada que esa, ninguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 19:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /