|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema notificaciones, las de unas apps llegan y otras no
Hola, tengo un problema con las notificaciones, y es que las de algunas apps no me llegan. Las tengo activadas tanto en ajustes>notificaciones como en seguridad>inicio automático, tengo todas activadas igual pero por ejemplo las del whatsapp y twitter me llegan en cambio las de Eurosport o Resultados de fútbol no. ¿sabéis la solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has revisado en Ajustes/Notificaciones/Administrar notificaciones? Hay que activar una a una las que te interesen. Especificamente la general "Permitir Notificaciones" y "Mostrar notificaciones flotantes".
Si eso ya lo tienes, ya se me escapa el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he activado todas marcando todas las casillas dentro de cada una excepto la casilla que pone Prioridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo todas puestas en las app que quiero que me notifique y conectado por WiFi no me notifica nada, en cambio cuando estoy por la red del operador va todo como debe.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, mañana lo comprobaré porque yo llevo practicamente todo el día en wifi, a ver si con datos sí me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con datos me ocurre igual que con el wifi, me llegan las de algunas app y las de otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que pensar la verdad, se que lo de arreglarse solo no es muy creible pero aseguro de que es así. Uso Nova Launcher y no se si tiene algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que leo por ahí es que tengas que activar el whatsapp en la App "Seguridad" en Permisos/Inicio automático. A mí se me configuró automáticamente como permitida, pero puede ser que a ti no te lo haya hecho.
También tengo la app fijada para que no se cierre (pulsando abajo en el iconito) en el gestor de accesos directos a apps en funcionamiento de la tecla "Menú", por si acaso al liberarla de memoria se hace la picha un lío el teléfono. Aunque en teoría no debería hacer falta. Quizás ya tenías esto en cuenta, pero al menos por ir cerrando posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que leo por ahí es que tengas que activar el whatsapp en la App "Seguridad" en Permisos/Inicio automático. A mí se me configuró automáticamente como permitida, pero puede ser que a ti no te lo haya hecho.
También tengo la app fijada para que no se cierre (pulsando abajo en el iconito) en el gestor de accesos directos a apps en funcionamiento de la tecla "Menú", por si acaso al liberarla de memoria se hace la picha un lío el teléfono. Aunque en teoría no debería hacer falta. Quizás ya tenías esto en cuenta, pero al menos por ir cerrando posibilidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, me ocurre tanto con wifi como con 3g/4g (he probado ambos).
Tengo activadas las notificaciones como indicais. Entran los aviso de whatswap y gmail cuando quieren, a veces al momento, otras veces solo cuando reviso el movil a ver si tengo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por arte de magia me funcionan las de la app 365 scores, que antes no me llegaban.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasa lo mismo, soy nuevo en Redmi Note 2 y miui desde hace una semana, uso vodafone y hasta ahora nunca he tenido problemas de notificaciones con ningún móvil, y eso que vengo del Nexus 4 y muchos compañeros si tenían, por temas de software y compañía móvil. Me di cuenta el fin de semana con FotMob, que no me saltaban los goles y demás, pensé que sería de la aplicación, a pesar de ser la misma instalada en el móvil anterior y estar funcionando, pero hoy ya me ha saltado la alarma cuando ha entrado un hangouts en el otro móvil y en este no, encender y en el momento que estaba desbloqueando la pantalla a entrado. He revisado todos los ajustes que decís y tengo todo ok, seguiré observando. Tengo la 7.1.3 estable de Xiaomi.eu.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasa lo mismo, soy nuevo en Redmi Note 2 y miui desde hace una semana, uso vodafone y hasta ahora nunca he tenido problemas de notificaciones con ningún móvil, y eso que vengo del Nexus 4 y muchos compañeros si tenían, por temas de software y compañía móvil. Me di cuenta el fin de semana con FotMob, que no me saltaban los goles y demás, pensé que sería de la aplicación, a pesar de ser la misma instalada en el móvil anterior y estar funcionando, pero hoy ya me ha saltado la alarma cuando ha entrado un hangouts en el otro móvil y en este no, encender y en el momento que estaba desbloqueando la pantalla a entrado. He revisado todos los ajustes que decís y tengo todo ok, seguiré observando. Tengo la 7.1.3 estable de Xiaomi.eu. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento me llegan todas las notificaciones pero aún no logró ver las burbujas del chat de messenger es la única app que me a dado problema
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones instaladas, Messenger ( o como se llame, ahora mismo no la tengo instalada ) , Clicas encima y abajo Clicas en la opción administrar permisos, notificaciones emergentes Clica encima y dale permiso. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||