|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema para hibernar apps con Greenify, alguna solución?
Pues eso, hace poco que tengo este estupendo terminal y como no lo he rooteado todavía (va tan bien que no siento que tenga la necesidad) quería seguir usando el greenify en modo sin root, pero me sale este mensaje:uploadfromtaptalk1442764837593.jpgsabéis echarme una mano? He hecho todos los pasos pero nada, no hiberna por si mismo y no se que estoy haciendo mal.
Gracias de antemano, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hace poco que tengo este estupendo terminal y como no lo he rooteado todavía (va tan bien que no siento que tenga la necesidad) quería seguir usando el greenify en modo sin root, pero me sale este mensaje:Archivo Adjunto 778181sabéis echarme una mano? He hecho todos los pasos pero nada, no hiberna por si mismo y no se que estoy haciendo mal.
Gracias de antemano, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Lo del mensaje estará relacionado con el tema de que tienes que tener greenify como administrador de dispsitivo.
|
||||
|
||||
|
Pero si es que ya lo tengo activado, todo lo que me pide, e igualmente...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el autohibernado me funciona al principio, pero me pasa lo que te digo; me quita el fondo y se queda como una captura de pantalla. tengo que reiniciar para que desaparezca. solucion: no utilizar autohibernacion... A mi, ese mensaje no me sale cuando la he activado, pero me pasa lo que te he dicho...
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo. Eso creo que me lo hacía en el g3.
Gracias por la respuesta! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify solo funciona realmente en modo root y sobre todo en modo boost con xposed 。Sin esto no hay mucho que hacer con esta app ,sobre todo en el tema de la autohibernacion.
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo funcionando con el Nova Launcher y configurada de manera que cuando bloqueo el móvil deslizando el botón de home hacia arriba como el compañero, las aplicaciones que tengas abiertas y hayas seleccionado para hibernar se cierran y no se quedan en segundo plano..
En ajustes/accesibilidad/servicios, tengo tanto el Nova como el Greenify activados. Y también en ajustes/seguridad/administradores de dispositivos, el Greenify seleccionado. Saludos. Mingo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||