|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en vodafone me van a dar gratis el M8s o el P8, pero no se cual elegir, va a ser para mi hermano asi que tengo la responsabilidad de elegir bien...
Lo unico que me echa para atras del P8 es el software, EMUI es un poco...... Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC one M7 desde hace año y medio y nunca me ha fallado es una caña y móvil va como un tiro supongo q el M8 es mejor.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale pues no se a mi la verdad q el HTC me va de lujo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el huawei mate 7 y la verdad que EMUI me va muy bien, no tiene box de aplicaciones, pero no cuesta acostumbrarse. Si ese es tu principal obstáculo yo iría a por el p8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el P8 es superior en general.
Eso sí, el doble altavoz del HTC es brutal. El software según a gustos, y la autonomía será algo superior en el HTC . Pero diseño, cámaras, relación de tamaño.. Me quedaría con el P8 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a hardware cual seria mejor? Es que los kirin no los tengo demasiado controlados jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más potente el kirin que el 615
Y 3gb de Ram vs 2 del HTC Y las cámaras ya ni te cuento Por eso decía que me parece superior el P8 Eso sí, quizás con el HTC tengas de sobra. Y la capa Sense suele gustar más que Emui. Cuestión que le eches un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedo con el p8, mejor procesador, camara decente y diseño muy bonito, lastima que tenga esa capa de personalizacion.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión salvo en sonido (el de HTC es el mejor que hay), es superior el Huawei P8.
Pero cualquiera que le recomiendes le va a gustar, los dos son muy buenos móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me quedo con el P8, este debate es un gama alta vs gama media y seguramente la marca lo tratará como tal. Me explico: Yo no creo que el P8 llegue muy lejos en cuanto a actualizaciones, y es un gama alta, ahora que podemos esperar de HTC y su trato para actualizar un gama media....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||