|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Micro sd ayudaaaaa
Hola amigos, recuen compre una micro sd extrme de sandisk de 64gb, funcionaba a la perfeccion y decidi meterle mount folder por juegos que ocupan mucho espacio en el pequeño lg g3 855p.
Todo iba bien hasta el dia de ayer que dejo de detectarme la memoria, solo aparece en la barra de notificaiones que se inserto memoria pero al entrar en ajustes-almacenamiento aparece la opcion activar, la presiono y nada, ya utilice software desde el pc para recuperar la dichosa memoria y nada. Que puedo hacer
Última edición por xtc218 Día 20/09/15 a las 03:59:40. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me reconocia la microsd de 64gb , lo que hice fue meter el recovery twrp y en wipe format external sd y despues en la opcion mount ,monté la sd externa con lo que al reiniciar entré en almacenamiento y ya si me la reconocia ,pero solo le quedaban 13mb libres. Formatear desde ahi mismo y ya la tienes funcional
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero el pc te la reconoce? Porque si es así lo mismo es el lector del móvil lo que está mal, o que hayas hecho algo mal con el mount folder y tengas que revertir el proceso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
no se si sera la casualidad pero hoy a mi de repente la sd externa no la reconoce el lg g3 y si el pc y es una micro evo de samsung de 64g,que desde que la compre aqui estaba sin tocarla y hoy de repente no le reconoce el movil, yel recovery tampoco la reconoce el recovery porque no he podido montarla y esta formateada. no se que le ha podido pasar.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda, ya habia pensado lo del recovery pero no he podido rootear mi equipo.
Tengo la ultima version v20c Una vez hecho eso les digo que tal me fue Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El móvil a veces se come las sd.
Ya me ha pasado con dos, sólo queda tirarlos y comprar otra si no la arreglas con el pc |
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
vale pues a buscar el recovery que me dices.haber si lo encuentro y te comento
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!jY8FQIxB!LnK2LuTqn...zxxA1qtm9N1Xnc Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes ,te lo acabo de subir
https://mega.nz/#!jY8FQIxB!LnK2LuTqn...zxxA1qtm9N1Xnc Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes ,te lo acabo de subir
https://mega.nz/#!jY8FQIxB!LnK2LuTqn...zxxA1qtm9N1Xnc Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
creo yo que voy a tener mal lo del la sd en el movil porque la misma tarjeta si me la reconoce por otg ,asi que chungo por que ya tuve una averia en enero con la sim y me costo 100 euros.gracias de todas formas
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
El tema no es que " aparezca" si no que tu le des formato desde el recovery y que montes/desmontes o lo que sea desde el recovery . otra cosa es que tengas los pines rotos del telefono. Has probado si te reconoce otra tarjeta aunque sea de 2gb?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |