bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/15, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
"Problema" con el wifi de este dispositivo

Hola les comento un problema que tengo con el dispositivo.
Se trata de la velocidad que obtiene el wifi del teléfono, me epxlico. Tengo el router a dos habitaciones y tengo 20 megas, me llegan 17 aprox (eso en el pc de mesa). Y en mi cuarto con el aquaris hago un test de velocidad y no me llega ni la mitad del ancho de banda (solo llegan 6), pero hoy se me ha ocurrido la brillante idea de hacer el test desde el mismo lugar con otro dispositivo (samsung galaxy trend) y sorpresa, obtengo casi 17 megas de bajada, todo justamente en la misma posición que el bq. Si alguien sabe a que se debe esto le agradeceria su comentario, pues hoy mismo acabo de cambiar de rom porque la rom KitKat stock no coge bien la cobertura (otra cosa que me mosquea), y si, esto ya lo he probado en la stock de bq y en la de lg kitkat y el asunto sigue igual. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/15, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 12:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /