|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsumg discrimina
Samsumg discrimina a los usuarios de la vercion 530M Lte a pesar de que ya hay actualizaciones disponibles para otros modelos y banda base todos los usuarios del 530M Lte no recivierion actualizacion alguna y e visto en varios portales que que hay mas desarrollo para el 530FZ y otras verciones que solo cuentan con 3G e incluso ya ha desarrollo para el 531H que ya viene con android 5.0.2 de base y su actualizacion a 5.1.1 que eso es decir bastante ahora digo yo por que nuestro 530M que ademas de Lte tiene Nfc no actualizan? sera discriminacion ????
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el motivo, desde luego no creo que haya tanta diferencia entre el 530M y el 530FZ que es el que yo tengo, que si es Lte y Nfc, por eso es de extrañar que no tengan actualización. No se si será discriminación, pero tampoco me extrañaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que los demás somos conejillos de indias. Nos tienen para probar los software es por eso que van saliendo tan lento y en algunas regiones solamente.
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo nose porque no sacan la actualización para el 530m, la verdad me parece muy mal de parte de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia con el 530FZ es la banda base o sea que el android esta compilado para funcionar con otras bandas de telefonia que el 530M asi que si tu traes tu prime a mi pais que es argentina seguramente algunas d elas bandas del celular no van a funcionar o ninguna. con repcto a lo que es el hardware es todo igual para la mayoria eso si no todos tiene 4G lte y Nfc hay modelos que solo traen NFC y tros que traen 4G solo y viceversa como asi samsumg saco otro modelo del mismo terminal que salio con adnroid 5.1.1 de fabrica y con otra banda base o sea que el 530M sigue en 4.4.4 sin poder aprovechar todo su potencial ya que la tecnologia del android "M" utilizaria los 4 nucleos en 64 bits y no como el 4.4.4 que solo opera con los 32 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si tubieras una ferrari pero le cambias el motor y le pones un motor de un Fiat 500 o algo asi esto le quita rendimiento pero va a seguir siendo un ferrari por fuera. para que sacar un termional con 64bits si eel sistema operativo solo permite operar en 32bits? es algo estupido por parte de samsumg no liberar la actualizacion para toda la gama y dejar a todos contentos asi como lo hace Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión con LTE y NFC y de Lollipop por ahora nada.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||