|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 5.5 vs Huawei P8 Lite
Buenas,veréis vengo de un bq Aquaris E5 y tengo dudas para el próximo móvil que me compre,dudo sobre el Alcatel o Huawei que son los que más me han convencido. La verdad es que voy más por el Alcatel idol 3 ya que me gustan más sus especificaciones y demás pero el problema es que tal vez la pantalla se me haga demasiado grande aún viniendo de las 5 pulgadas del aquaris E5. ¿Vosotros que me recomendáis? Agradecería mucho vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un móvil de 5 pulgadas no es un móvil ni me lo planteo
El idol3 es muy llevable si lo que te preocupa es el tamaño tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que el Alcatel supera al Huawei P8 Lite, de eso no hay duda. Otra cosa es que te adaptes bien al nuevo tamaño de 5,5''. Depende de cada uno, y cada uno es un mundo. Lo mejor es que intentes ir a un comercio donde tengas los dos terminales y compruebes por ti mismo si te adaptas bien al nuevo tamaño.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda y no me arrepiento, me daba miedo la pantalla pero es una delicia
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre que he tenido un móvil más grande me sorprende lo rápido que me parece pequeño y nefasto el modelo viejo. Jajaja aparte el Idol es ligero y delgado, incluso con funda. Tengo un compañero con el P8 Lite... Vente al Idol
Enviado desde mi 6045Y |
|
|
||||
|
||||
es impresionante el brillo y la viveza que tiene la definición todo todo perfecto quizás un punto mas de color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño es importante para ti cojete el lite sin problemas, lo unico que perderas en brillo de pantalla que es muy pobre y la bateria por lo demas son parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar cuidado con el Huawey P8 Lite muchísimas unidades que se an vendido y aún se siguen vendiendo tienen problemas con el WiFi, tienes que estar pegado al router si te alejas unos metros el móvil dejara de detectar la señal de WiFi, un familiar mio lo llevo a la tienda donde lo compro y el chico le dijo que en 15 días le habían traido 5 móviles con el mismo problema que iba a ponerse en contacto con el proveedor para ver que problema pasa. Si ves que el Idol 3 de 5'5" se te va hacer grande prueba con el Idol de 4'7" es una pasada tanto como el de 5'5"
Última edición por Reguero31 Día 20/09/15 a las 00:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve uno un par de meses y si todo sigue igual que cuando lo vendí, en mi caso te lo desaconsejó, tan solo tienes que mirar por encima este hilo que llevaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668, no es que experimentase todo, sino que era una recopilación de lo que nos íbamos encontrando, hay gente que dice que no ha tenido ni un solo problema, cosa que dudo, pero si tienes suerte, quizás te toque una unidad sin fallo, pero como utilizan piezas Dr diferentes fabricantes o tendrás unos fallos o tendrás otros.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le he preguntado a mi familiar que le han comentado en la tienda del Huawei P8 Lite y me ha dicho que después de 28 días en el servicio técnico,la respuesta de Huawei es ( El móvil funciona correctamente no se encuentra ningún fallo en la recepción del WiFi que entra dentro de los paramentos). Osea que el móvil se lo an mandado igual a casita....vaya unos sinvergüenzas. Encima lo ha probado con varios router por si fuese el suyo que no fuese bien, pero le pasa con todos los router es un fallo de fabricación y no tienen cojones hacerse cargo del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lite estéticamente me parece mas bonito, en casa se devolvieron tres p8 lite porque a la hora de escribir, se duplicaban las letras, ponias hola y salía hoolaaa....y asi escribir imposible.
El p8 lite estéticamente es muy chulo, su cámara es buena, su batería 4:30/5 horas de pantalla, va fluido. El Idol 3, la cámara flojita, pero saca buenas fotos, y el resto, todo genial, fluidez, horas de pantalla.....muy buena compra. Yo si el tamaño no importa el Idol. No pesa nada, y no se hace grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve uno un par de meses y si todo sigue igual que cuando lo vendí, en mi caso te lo desaconsejó, tan solo tienes que mirar por encima este hilo que llevaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668, no es que experimentase todo, sino que era una recopilación de lo que nos íbamos encontrando, hay gente que dice que no ha tenido ni un solo problema, cosa que dudo, pero si tienes suerte, quizás te toque una unidad sin fallo, pero como utilizan piezas Dr diferentes fabricantes o tendrás unos fallos o tendrás otros.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() No dudes, yo he tenido en casa el p8 lite lo compre como segundo movil para trabajar y no tuve ninguna queja, lo devolvi simplemente porque el brillo al maximo parecia que estaba ahorrando brillo en vez de llevarlo a tope, y despues la bateria que no era lo que esperaba, por todo lo demas genial, se calento menos que el idol y mas fluido, esto antes de la actualizacion que comentais que llego al idol, esto de los moviles es como todo, si te sale malo te puede salir cualquier modelo, yo he tenido el bq m5 en casa y tampoco sufri nada de lo que sale en su foro, por eso digo esto es una loteria y cualquier modelo te puede tocar, y el servicio tecnico con el mate 7 que es en el otro grupo que estoy se estan comportando de lujo, con el lite no se si se comportaran igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya con el P8 lite, sí que tiene fallitos
Sobre el idol3 decir que después del último update y reset de fábrica ya no se calienta nada de nada Llevo como media hora seguida con él y de 35 grados no pasa, cierto es que ya no hace aquel calor tan asqueroso que menuda ola de calor hemos sufrido... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,veréis vengo de un bq Aquaris E5 y tengo dudas para el próximo móvil que me compre,dudo sobre el Alcatel o Huawei que son los que más me han convencido. La verdad es que voy más por el Alcatel idol 3 ya que me gustan más sus especificaciones y demás pero el problema es que tal vez la pantalla se me haga demasiado grande aún viniendo de las 5 pulgadas del aquaris E5. ¿Vosotros que me recomendáis? Agradecería mucho vuestra ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me está convenciendo más el Idol,pero viendo que tú venías de un E5,¿qué tal son las cámaras del Idol? Con las de mi E5 tampoco tuve mucha queja. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el p8 lite por el idol 3 , es mejor en todo THE BEST BUDGET SMARTPHONE , peroooooo quizá en cámara el p8 lite me sorprendió gratamente , sobretodo la delantera era excelente jamás he visto una cámara delantera tan buena.
En todo lo demás el idol 3 lo aplasta literalmente |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no es problema al principio notarás la diferencia aunque a lis dos días ya te abras acostumbrado a las 5'5 pulgadas y las 5 te parecerán pequeñas 😂😂 yo te rcomendaria el idol 3 yo tambiénpensaba entre esos dos y con el idol estoy encantado menos pirque se calienta no le encuentro ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no encuentro mucha diferencia en las fotos de uno y otro y las que hacía el bq no estaban nada mal ; por cierto ayer estuve haciendo unas fotos con el Idol a unos 10 centímetros y el enfoque rapidísimo y el resultado genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya con el P8 lite, sí que tiene fallitos
Sobre el idol3 decir que después del último update y reset de fábrica ya no se calienta nada de nada Llevo como media hora seguida con él y de 35 grados no pasa, cierto es que ya no hace aquel calor tan asqueroso que menuda ola de calor hemos sufrido... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||