|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda zenfone 2 brickeado
Hola, tengo un Zenfone 2 que recien le instale una actualizacion y se quedo brickeado no arranco mas.... le quise hacer un wipe cache y se quedo trabado en el proceso me quede esperando como 20 minutos hasta que decidi reciniciarlo. Ahora cuando entro al modo recovery me aparece el logo de android acostado con un signo de admiracion rojo y la pantalla parpadea cada unos segundos....
Alguna solucion o pista de que hacer? estoy desesperado lo tengo hace solo 4 dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado esta tarde lo mismo. Al intentar actualizar la ROM no me iniciaba, intente hacer wipe cache y ahora cuando entro en modo flastboot entro bien, pero cuando quiero entrar en recovery mode me sale el muñeco parpadeando cada 3 segundo dándome error y no dejándome entrar al recovery. Si le doy unas cuantas veces seguidas (encendido y volumen +) me salen de vex en cuando unas letras amarillas y luego sigo con el muñeco parpadeando y dando error.
S.O.S
Última edición por MeTa Nk Día 19/09/15 a las 22:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Teníais root? Lo habíais quitado antes de actualizar?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUIIIIII!!!! Por fin después de pegarme mi preciado sábado entero cagándome en el puto chino que me vendió el móvil con una ROM fake, he podido quitarla he instalar la última versión.
Pero a lo que venía, el problema lo he resuelto poniendo en la ventana de comandos (en la carpeta donde está instalado el adb, botón shift derecho, botón derecho del ratón encima de la carpeta adb y abrir ventana de comandos aquí) con el móvil en modo flastboot en el pc: Fastboot erase cache Problema resuelto. Luego me he descargado la última ROM de aquí: https://mega.nz/#F!k4MHiAgL!dVuOKeH3eokcwPSNI79ffw Todas estas roms vienen root pero no sé instalar las que se descargan de la web de asus porque no vienen en .img Espero poder ayudar a quien le haya pasado lo mismo. Suerte y hasta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUIIIIII!!!! Por fin después de pegarme mi preciado sábado entero cagándome en el puto chino que me vendió el móvil con una ROM fake, he podido quitarla he instalar la última versión.
Pero a lo que venía, el problema lo he resuelto poniendo en la ventana de comandos (en la carpeta donde está instalado el adb, botón shift derecho, botón derecho del ratón encima de la carpeta adb y abrir ventana de comandos aquí) con el móvil en modo flastboot en el pc: Fastboot erase cache Problema resuelto. Luego me he descargado la última ROM de aquí: https://mega.nz/#F!k4MHiAgL!dVuOKeH3eokcwPSNI79ffw Todas estas roms vienen root pero no sé instalar las que se descargan de la web de asus porque no vienen en .img Espero poder ayudar a quien le haya pasado lo mismo. Suerte y hasta otra. ![]() quiero llorar!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||