|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevo OPT vienen con oxygen 2.0.3
http://forum.xda-developers.com/onep...alled-t3205094
Como podéis ver en la captura del enlace viene con la versión 2.0.3 de oexygen. Osea que no debe quedar mucho, pero...... si no es una 2.1 los cambios respecto a la 2.0.2 deben ser menores..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe.....pues yo lo pedi por ahi mas menos, me llego el miércoles pasado y venia con la 2.0.1 que se actualizó directamente a la 2.0.2 al conectar a la wifi....
Pero si te doy la razón.....pa mi que van a ser cambios menores..... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la room y la podemos flashear, quien sabe lo que tocaría esperar.
Porque la verdad, no entiendo que estén saliendo terminales con la 2.0.3 y no este la OTA. Yo a estos de oneplus cada día los entiendo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido esta mañana y viene desde china versión europea, trae la 2.01 y se actualizó a la 2.02... Como no sean sólo los americanos....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El del foro de xda vive en Alemania.
Leerse bien el hilo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado viernes con 2.0.3.
pedido por invitación, todo oficial. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por Nemesis84 Día 20/09/15 a las 10:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si han pasado de la 2.1 no van a ser grandes cambios como prometieron en los foros. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que el teléfono va fluido sin Lag y el único fallo que le vi es que el botón home a veces se queda tonto, pocas veces. Pero funciona rápido y reconoce casi el 100%de las veces. La cámara poco la he probado aún.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más fallos:
- enfoque video tarda cuando hay cambios bruscos, se nota mucho en la cámara lenta. - sensor de luz se vuelve loco a veces. A pleno sol lo despiertas y esta al mínimo alguna vez y no ves un pijo. Y con poca luz no para de fluctuar. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de XDA ha subido su nandroid backup de la 2.0.3 a Google Drive.
Os dejo el enlace: https://drive.google.com/file/d/0B24...MDg/view?pli=1 Si alguien lo prueba que comente. Yo de momento lo estoy descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es para twrp. No se puede desde el recovery stock
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
forzando la actualización (darle a buscar actualización
) me acaba de instalar la 2.1.0No debe ser un cambio muy grande ya que son solo 39MB Última edición por javiercos Día 21/09/15 a las 16:16:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||