Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/15, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
Wismito Wismito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Compra Redmi Note2

Buenas tardes, ante todo pedir perdon si esto no va aqui, es la primera vez que entro en el foro ya que me lo recomendaron hoy.

Después de buscar información de este terminal, me atrae muchisimo; el problema? Que no me fio de webs como Aliexpress o DX por el hecho de no saber como funcionan con el tema de la garantía, si te dan una factura válida, etc...
Quería comprar el Redmi Note 2 de 16GB y claro, en Aliexpress, por ejemplo esta entre 150€ - 160€ y el mismo modelo en Amazon sube a los 200€

Y la verdad, no tengo ganas de tener que enviar el terminal a china si me falla y gastarme mas en los envios que lo que cuesta comprar otro nuevo...

Igual es ignorancia, ya que nunca he comprado un smartphone chino, siempre he sido consumidor de LG.

Si me podeis recomendar una web,en la que tengan buen servicio postventa y el precio sea inferior a Amazon estaría muy agradecido.
Saludos, Wismito.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Llevas un privado.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
agrexpress agrexpress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Yoigo
Yo nunca he tenido problemas en China y en aliexpress. Siempre compro y si e tenido problemas. Me los han resuelto y me han devuelto el dinero

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
Qetz Qetz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015

Encuentra la tienda donde quieras comprarlo y despues busca en google opiniones sobre ella, podras leer la experiencia de la gente comprando en ella para fiarte o no. Si permiten el pago mediante Paypal, no tendras problemas en reclamar el dinero de vuelta si el producto te llega mal.

Las garantias moviles consisten en la reparacion o sustitucion si el producto llega defectuoso desde origen, nada mas. Si el movil se rompe en tus manos eso ya no lo cubre. Cuando compras una buena marca, como Sony, o, Xiaomi tambien, rara vez llegan moviles defectuosos de fabrica y, en mi opinion, sobrevaloramos el tema de la garantia (siempre dependiendo del coste adicional de la garantia con respecto al coste base del telefono, si pillaras un iphone de 700€ y la garantia fueran 20€ mas...).

El principal problema con las tiendas chinas es lo que tardan en enviarte el producto (15-30 dias), y si resulta que te llega defectuoso y tienes que devolverlo es mas de lo mismo, 15-30 dias para que les llegue, el tiempo que se tomen para revisarlo, y otra espera de 15-30 dias para tenerlo de vuelta. Ademas, el envio mediante correos a china sale unos 10e mas caro que un envio normal a otra parte dentro España, y este envio para devolucion suele correr a cuenta del comprador en la mayoria de sitios.

Aliexpress es una plataforma como ebay mas que una tienda en si misma, es la que mas ventas hace. Las tiendas acuden alli para vender sus productos y ambos son valorados por los compradores, puedes leer las valoraciones que tienen antes de comprar nada, asi que es bastante fiable.

En cuanto al movil, la version china es la misma que la internacional, se trata unicamente de marketing. Puedes sacar el movil por 135€ en aliexpress y tenerlo en 15 dias en casa, que es lo que estan tardando en llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 11:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /