|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Two OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo al abrir camara. se ve todo en negro y se cierra . y wifi al alejarme y volver no se conecta
hasta que no lo reinicio no vuelve abrir la camara otra vez. alguuen save como se soluciona este fallo.
Última edición por robertgonzalezful Día 20/09/15 a las 00:09:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo stock?
Si lo tienes todo stock mete la room otra vez, sin hacer ningún wipe. Si no lo tienes todo stock eso mismo. Te vino con oxygen?, veo que es el modelo chino. Vino así o la pusiste tú? Mientras más información des mejor se te podrá ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo stock?
Si lo tienes todo stock mete la room otra vez, sin hacer ningún wipe. Si no lo tienes todo stock eso mismo. Te vino con oxygen?, veo que es el modelo chino. Vino así o la pusiste tú? Mientras más información des mejor se te podrá ayudar ![]() ![]() el problema no es siempre. pero si 1 vez cada dia.
|
||||
|
||||
|
flashea otra vez la room sin hacer ningún wipe, no se pierde nada y si hay problemas con el primer flasheo lo solucionará
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, pero en ese caso debería dar las pegas siempre y no esporádicamente como dice que le da. Hay algo, que puede ser o no la cámara que está dando esas pegas, a saber que condiciones se le deben dar para que pase eso.....
pero si, prueba eso y sino prueba a meter la room..... más que nada por no perder nada. Lo último sería hacer todos los wipes y room nueva.. aunque prueba a instalar la aplicación de cámara de google a ver que tal te va con esa.... para descartar más que nada |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi cuando me alejo y pierdo señal . aunque me vuelva a acercar no se conecta. y si bajo la cortina de ajustes rapidos me sale con un signo de admiracion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||