Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/10, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
HTCjuanlu HTCjuanlu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia I900

Pantalla Samsung Omnia

¿Porque mi omnia a la luz del dia es imposible de ver la pantalla? que mas tengo que configurar porque lo he probado casi todo. Necesito ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
me temo amigo que si ya pusiste la opcion de luz de fondo atope es lo que hay .para mi es el unico pero que tiene este gran cacharro ya que por lo demas es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
fgpicon fgpicon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

hola, desafortunadamente cuando tienes la luz del sol a toda su intencidad es muy complicado ver si no tienes todo el brillo de la pantalla, y si lo hacer y por casualidad en la noche o un lugar muy oscuro prendes el teléfono, tanta luz de la pantalla de hace ver estrellitas, lo que yo hice fue activar el ajuste automático de la pantalla, este lo encuentras en el menu principal en la pestaña de sistema en el ícono de brillo de pantalla, selecciona la opción de Ajuste Automático

Espero que esta opción pueda ayudarte.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 06:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /