|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor móvil grabando audio?
Cual es, en vuestra opinión, el mejor móvil actual, por menos de 250 euros, para grabaciones de conciertos? ( es decir q no sature el sonido).
Gracias. Última edición por manuelmagix Día 20/09/15 a las 23:06:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, el Nokia 808. Increíble su calidad grabando sonido (por no hablar de la cámara). Pero como ya no se vende, igual algún lumia. El 1020 grababa muy bien también.
Después de esos y ya siendo realista, tal vez el galaxy S6, o los nuevos Xperia Z5. Aunque si lo quieres para grabar, igual lo mejor es pillarse un micro por bluetooth o similar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia de gama alta sin duda.
De los que se venden ahora, tanto el Lumia 930 como el 1520 graban sonido con una calidad imposible de encontrar en otro smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo cual desde luego NO lo es, el bq 5.7
No se si es que estaba cascado o que el sonido era asi pero tela
|
||||
|
||||
|
Pues tienes la review y comparativa de G4 con S6 en YouTube los chicos de Andro4all..donde se ve una diferencia bastante considerable de calidad de audio en grabación de video a favor del S6
Y creo que Rubén de Just Unboxing también lo prueba. De todos modos pruebas objetivas y reales las encontrarás en este mismo foro en el subforo del S6. |
|
|
||||
|
||||
|
En la review del S6 vs el G4 la grabación de audio del s6 le da una paliza al G4
Enviado desde mi SM-G920P |
|
|
||||
|
||||
|
En general los samsung siempre han cuidado mucho ese aspecto. Cada vez que veo una comparativa de grabacion de cualquier movil se lleva el premio. Lo llevo viendo una vez tras otra desde el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
En general no, samsung yo tuve dos el galaxy scl mal, muy mal, el s2, hasta. Q llego a jb, tb muy mal.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el post inicial, incluyendo precio, por debajo de los 250, porque la mayor parte de los recomendados, se suben mucho de precio.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que mi S III tenía un sonido a la hora de grabar muy limpio, fuerte y nítido pero a lo mejor ya esta un poco viejo el móvil para ti...
Por menos de 250 euros, no se si tendrás algún Lumia de esos que traen un micro extra...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||