Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/15, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Upa_Upitas Upa_Upitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

triste Secciones del táctil bloqueadas. DOOGEE

Hola, os explico mi caso y a ver si alguien sabe alguna solución casera. Hace unos meses me saqué mi movil del bolsillo y sin ningún golpe anterior el tactil dejó de funcionar. No toda la pantalla, sino que lo unico que no funciona es la diagonal de la pantalla (una linea de unos 3cm de ancho). Tengo casi toda la banda derecha de la pantalla bien i la esquina superior izquierda.

De momento lo he usado con un raton externo pero es muy incomodo. lo que es más necessario lo puedo hacer con el poco táctil que queda. El problema es que el teclado no lo puedo usar.

Con el terminal vertical pierdo un 75% de este. Si tumbo el movil a un lado solo pierdo la linea de arriba del todo (qwertyuiop) he probado algunas aplicaciones para cambiar el tamaño de este per aún no he encontrado nada que me ayude.

Alguien me da alguna idea?

Es un DOOGEE. Marca blanca sin servicio técnico y en la tienda no me hacen caso.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Upa_Upitas:,

Movemos al subforo correspondiente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 19:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /