|
||
|
|
||||
|
||||
|
no viene instalada appcenter
hola a todos,no venia instalada la appcenter en el meizu m2 note y no puedo bajar nada;que puedo hacer?gracias a todos los que ayudais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo chino o el internacional?, te venia precintado o abierto?, no se si se puede descargar de algún sitio, sino tendrás que restaurar a valores de fabrica y ya te aparecerá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venia precintado,es la compilacion 4.5.3A y creo que es la internacional;lo he restaurado tambien y nada de nada.
haber si a alguien le ha pasado algo similar y me hecha un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pakorro.... cuando dices la Appcenter te refieres a la "Appcenter" china o a PlayStore de google?
Porque no vas leyendote la guia de iniciacion que esta con chincheta? es que..vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la appcenter china,la google play viene preinstalada pero no me sirve si no instalo la google installer que viene en la appcenter
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona por dudar. Es que últimamente keo algunas cosas para mear y no hechar gota.
Deberías tenerla, sino tendrás que restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Max323 pero donde esta esa rom porque en la web la ultima es la 4.5.3A
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de recibir el meizu note 2 de ali express y no puedo bajar aplicaciones ya que no tiene instalada appcenter. y no puedo descargar desde alli google installer.
no se si mi modelo es chino o europeo o inernacional. la version es 4.5.3.A. La verdad es que no se como arreglar el tema. Haber si alguien puede ayudarme porque no consigo nada. gracias y un saludo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de recibir el meizu note 2 de ali express y no puedo bajar aplicaciones ya que no tiene instalada appcenter. y no puedo descargar desde alli google installer.
no se si mi modelo es chino o europeo o inernacional. la version es 4.5.3.A. La verdad es que no se como arreglar el tema. Haber si alguien puede ayudarme porque no consigo nada. gracias y un saludo de antemano ![]() instala la ultiva version de flime, aqui itienes coo hacerlo y leugo el google installer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... ahora mismo intentando instalar la 4.5.4A... A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado de instalar la 4.5.4A y ya va todo perfecto
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un Meizu sin la appceter, pero a cambio viene con una antigua play store, por supuesto inutilizable . Comprado en Amazon toca devolver, pues no me es posible actualizarlo con ningún update.zip .
El movil venía con la versión 4.5.1A con la batería cargada y sin el plástico que a veces llevan . Espero no tener mas problemas, soy novato comprando por internet . |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un Meizu sin la appceter, pero a cambio viene con una antigua play store, por supuesto inutilizable . Comprado en Amazon toca devolver, pues no me es posible actualizarlo con ningún update.zip .
El movil venía con la versión 4.5.1A con la batería cargada y sin el plástico que a veces llevan . Espero no tener mas problemas, soy novato comprando por internet . ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 4.5.4A o alguna anterior , las que intente instalar
Pero solo da la opción descomprimir . Nunca actualizar . Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir extraer
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que si, no .e sale ninguna carpeta . O no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En un nuevo y último intento por actualizar el telefono, lo dejé limpio de fábrica y metí el update.zip en la raíz de la memoria y tras extraer, hago un hard reset y doy a la opción upgrate firmware. No hay suerte y ahora esta indicando Checking Firmware .
Así lleva una hora y no creo que ya pase de ahí . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que la versión ed la 4.5.4A no la I
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |