|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucesor del Nexus 4
Buenas, mi Nexus 4 empieza a darme problemas...
En el foro Nexus 4 se que hay cosas de este tema...pero están enfrascados en que como el Nexus 4 no hay nada y yo estoy abierto a otras opciones... Estoy en búsqueda de una nueva solución, pero claro, tengo mis exigencias para el sucesor del Nexus... La experiencia Nexus me ha encantado, la verdad, no he tenido móvil más fiable, me ha durado bien la batería (hasta ahora) memoria bien, no me ha dejado tirado....(hasta ahora que empieza a renquear...). Junto con mi Nexus 4 acompaña una tablet BQ de la que también estoy encantado. Lo que pido de mi nuevo smartphone:Algo similar a Nexus 4 ¿en que? Pues:
Las actualizaciones no es una prioridad para mi, (que es la ventaja de Nexus), buscó sobretodo...un smartphone estable. App en orden de uso:
Asi a voz de pronto he visto posibilidad en el BQ Aquaris E4.5 o quizás hasta el nuevo BQ Aquaris A4.5 aunque me da miedo sólo una cosa...paguar una novatada... Yo esto me lo tomo con calma, es decir... A mediados de octubre me he propuesto que tomar la decision de mi nuevo móvil. ¿Que me aconsejáis? Y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro Nexus 4 se que hay cosas de este tema...pero están enfrascados en que como el Nexus 4 no hay nada y yo estoy abierto a otras opciones... Estoy en búsqueda de una nueva solución, pero claro, tengo mis exigencias para el sucesor del Nexus... La experiencia Nexus me ha encantado, la verdad, no he tenido móvil más fiable, me ha durado bien la batería (hasta ahora) memoria bien, no me ha dejado tirado....(hasta ahora que empieza a renquear...). Junto con mi Nexus 4 acompaña una tablet BQ de la que también estoy encantado. Lo que pido de mi nuevo smartphone:Algo similar a Nexus 4 ¿en que? Pues:
Las actualizaciones no es una prioridad para mi, (que es la ventaja de Nexus), buscó sobretodo...un smartphone estable. App en orden de uso:
Asi a voz de pronto he visto posibilidad en el BQ Aquaris E4.5 o quizás hasta el nuevo BQ Aquaris A4.5 aunque me da miedo sólo una cosa...paguar una novatada... Yo esto me lo tomo con calma, es decir... A mediados de octubre me he propuesto que tomar la decision de mi nuevo móvil. ¿Que me aconsejáis? Y gracias de antemano. ![]() Los bq de la gama e no compres, busca un LG G2 que no te arrepentirás y tendrás para tiempo, por mucho que tenga 5'2 es muy compacto, pero mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi a voz de pronto he visto posibilidad en el BQ Aquaris E4.5 o quizás hasta el nuevo BQ Aquaris A4.5 aunque me da miedo sólo una cosa...paguar una novatada... Yo esto me lo tomo con calma, es decir... A mediados de octubre me he propuesto que tomar la decision de mi nuevo móvil. ¿Que me aconsejáis? Y gracias de antemano. ![]() En su momento el nexus era un gama alta y estas yendo a un gama baja en toda regla. Si buscas menos de 5 pulgadas te convendría un alcatel idol 3 ( 4.7 ). O en su defecto algún xperia Z compact. |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 250€ tienes el:
Alcatel Idol 3 4'7" BQ M4'5 (2GB de RAM) Xiaomi Redmi 2 Jiayu G4s De esos 4 que te he dado los 2 mejores para mi son el Alcatel y el BQ. El Xiaomi es bueno, pero esta un paso por debajo y el Jiayu tiene muy buenas especificaciones pero la marca no transmite confianza. Si aspiras a algo mas potente puedes echarle un ojo al Z1 Compact pero cuesta mas de 250€. Suerte ;) Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 250€ tienes el:
Alcatel Idol 3 4'7" BQ M4'5 (2GB de RAM) Xiaomi Redmi 2 Jiayu G4s De esos 4 que te he dado los 2 mejores para mi son el Alcatel y el BQ. El Xiaomi es bueno, pero esta un paso por debajo y el Jiayu tiene muy buenas especificaciones pero la marca no transmite confianza. Si aspiras a algo mas potente puedes echarle un ojo al Z1 Compact pero cuesta mas de 250€. Suerte ;) Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() http://www.eglobalcentral.com.es/son...ria-z1-compact 230€..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un G2 de segundamano, están por menos de 200€, mejora en todo al Nexus 4 y lo barre en batería. Aunque se vaya a quedar en Android 5.1.1 según parece, va como un auténtico tiro, una gama alta que solo flaquea en cámara (aunque es mejor que la del Nexus 4, eso seguro) y flaquea porque de noche con el flash tarda en enfocar, pero las hace bien y de día es buena, es muy completo y equilibrado.
Digno sucesor de tu Nexus 4 si quieres gastar poco.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santy24 Día 19/09/15 a las 12:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un G2 de segundamano, están por menos de 200€, mejora en todo al Nexus 4 y lo barre en batería. Aunque se vaya a quedar en Android 5.1.1 según parece, va como un auténtico tiro, una gama alta que solo flaquea en cámara (aunque es mejor que la del Nexus 4, eso seguro) y flaquea porque de noche con el flash tarda en enfocar, pero las hace bien y de día es buena, es muy completo y equilibrado.
Digno sucesor de tu Nexus 4 si quieres gastar poco. ![]() La pega de la segunda mano es el tema batería...al final me puede salir un hijo tonto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras un G2 en buenas condiciones físicas es mucho mejor smartphone que los dos juntos que has puesto, es un gama alta. En cuanto a batería, te saldría mejor cambiarla por una nueva, aunque te cueste 20-30€ en una tienda que tengas cerca de tu casa que comprar esas versiones minis que no valen para nada. Yo tenía un G2 con año y pico y la batería seguía rindiendo bien.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Un G3s es una mierda de móvil, prefiero el G2 Mini antes. El G4c no lo he probado pero será más de lo mismo. Ambos son gama media, son snapdragon 400 y no tienen nada que ver con el 800 del G2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que sea de 5" , yo me iría a por el xiaomi mi4 o el mi4i.
|
|
||||
|
||||
|
Por que no prueba con el Xiomi mi4? Teniendo en cuenta que lo que quiere es una pantalla pequeña (esta es de 5'') y que tiene un hardware bastante potente yo lo veo una opción muy viable..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me buscaría un Z Compact, si puede ser un Z3 aunque sea de segunda zarpa mucho mejor. Luego ya me pasaría a mirar los Xiaomi, el Mi4i o el Mi4c que tienen pinta de ser maquinones por un precio muy reducido.
Sent from my iPad using Tapatalk