Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/15, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: DigiMobil

Aviso de consumo de datos

Buenas a todos. Creo este tema como aviso para que a otros no les ocurra lo que me ha pasado a mi.

El caso es que recibo el Moto G, registro mi cuenta de Google, meto la contraseña del Wi-fi y empieza el proceso de migración. Descarga aplicaciones, actualizaciones... todo correcto. Hasta que me llega un mail de pepephone indicando que ya he consumido el 80% de los datos de este mes. ¡Sorpresa! Pues resulta que en vez de descargar por Wi-fi estaba chupando de datos. Al desactivar los datos sigue por Wi-fi sin ningún problema.

No sé si es algo habitual la primera vez que se inicia un teléfono, a mi desde luego me ha pillado desprevenido y me ha dejado pelado de megas para lo que queda de mes. Estad atentos por si acaso.

Al hilo de esto, supongo que en adelante si tengo activados datos y Wi-fi el teléfono utilizará por defecto la red Wi-fi, ¿no? Sería molesto tener que estar desactivando los datos cada vez que llego a casa.

Para terminar, he restringido las conexiones de las aplicaciones desde la pantalla de consumo de datos, pero únicamente las que ya habían consumido. Hay alguna otra forma de hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Es raro, eso no me ha pasado a mí. Revisa si en Play Store>Ajustes tienes configurado correctamente cuándo descargar aplicaciones.

Así lo tengo yo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Y tenias cobertura de Wi-Fi?, me suena a perdida de cobertura durante el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: DigiMobil

Puede que se perdiera la conexión wifi, no lo sé. El caso es que en cuanto quité los datos el wifi funcionó bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 20:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /