|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google invita a la prensa el 29 de septiembre: nuevos Nexus en camino
Google invita a la prensa el 29 de septiembre: nuevos Nexus en camino ![]() Leemos en hipertextual.com Google acaba de enviar a la prensa sus invitaciones para el evento que hospedará el 29 de septiembre. Se presentarán, con casi total seguridad, los nuevos Nexus 5X de LG y Nexus 6P de Huawei. El primero de ellos, que continuaría el modelo de "phablet" del Nexus 6 será el Nexus de Huawei, que según se ha filtrado, tendría un tamaño de 5.7", cuerpo de aluminio, Snapdragon 810 y lector de huellas, estrenando en la gama el conector USB Type-C. Para los fans del Nexus 5, Google tiene preparado un modelo similar, también fabricado por LG y con un tamaño ligeramente superior. 5.2" con resolución 1080p, cámara de 13 megapíxeles, Snapdragon 808 y 2700 mAh de batería, junto al lector de huellas y al nuevo puerto. Es muy probable que también veamos el nuevo Chromecast de Google junto a los nuevos Nexus y las nuevas características de Android Marshmallow. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poca batería para el Nexus 5X...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los dos son tan feos que ni me detengo a mirarlos.
|
||||
|
||||
|
Que gabas de ver el hiawei pirque no dicen nada de diseño ni de camaras ni na. Espero que pasen rapido los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veremos los nexus. Ellos nos dirán que hemos de hacer.
|
||||
|
||||
|
eso pensaba yo hasta no hace mucho, que el diseño del movil era feo en muchos moviles, pero despues pense, si el movil es bueno me da igual que sea feo, total, le voy a comprar una funda... y van a parecer todos iguales jajaja, lo unico que tiene que ser bonito para mi es por la parte de delante, que es la que se va a ver, el resto me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pocas cosas ya por confirmar! ¡Buenos Nexus este año! (no en diseño claro)
![]()
|
||||
|
||||
|
Si son feos, funda y tirando, lo importante es lo de dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabéis si son feos? ¿Dónde los veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego expectativa están creando. Como luego sean totalmente diferentes en diseño a lo filtrado nos vamos a partir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||