|
||
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear solo con el lector de huellas
Esto que tiene un poco de trampa , pero a mi me ha servido para usar el lector de huellas que lo habia desechado por ser un rollo andar dando al boton de desbloqueo y luego al lector. Yo he instalado una app que se llama gravity screen , esta app bloquea el terminal al ponerlo boca abajo o tb al ponerlo boca arriba , luego basta con cogerlo y ya te pide la huella nada mas cogerlo, esto no tiene mucho misterio , yo ya habia usado esta app en otro movil xq se me rompio el boron de bloqueo pero me fundia la bateria xq usa los sensores de proximidad , pero en el p8000 llevo dos dias usandola y la bateria aparentemente sigue gastandose al mismo nritmo yo lo uso 5 horas de pantalla al dia y el movil desenchufado unas 20h y llego con un 30/40 % de bateria al final del dia , y con esta app me dura lo mismo y asi uso el desbloqueo con la huella xomo deberia se ser , tocando solo el lector
Última edición por Paquitotb Día 19/09/15 a las 01:35:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que tiene un poco de trampa , pero a mi me ha servido para usar el lector de huellas que lo habia desechado por ser un rollo andar dando al boton de desbloqueo y luego al lector. Yo he instalado una app que se llama gravity screen , esta app bloquea el terminal al ponerlo boca abajo o tb al ponerlo boca arriba , luego basta con cogerlo y ya te pide la huella nada mas cogerlo, esto no tiene mucho misterio , yo ya habia usado esta app en otro movil xq se me rompio el boron de bloqueo pero me fundia la bateria xq usa los sensores de proximidad , pero en el p8000 llevo dos dias usandola y la bateria aparentemente sigue gastandose al mismo nritmo yo lo uso 5 horas de pantalla al dia y el movil desenchufado unas 20h y llego con un 30/40 % de bateria al final del dia , y con esta app me dura lo mismo y asi uso el desbloqueo con la huella xomo deberia se ser , tocando solo el lector
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que de una vez activaran en la ROM el doble tap, eso es lo que falta al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta de la app , es lo de la ventana del escritorio para activar o pausar ¿Se puede evitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede quitar en opciones de la app, esta abajo del scroll
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto, no he notado nada extraño y llevo usando el desbloqueo con el lector una semana sin quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
"Auto screen on" es la que yo uso y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenían que aprovechar más el lector, no se si el hardware del P8000 permitirá hacer lo que hace el Huawei Mate S que es muy parecido a simple vista:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña creo que lo podamos tener en el Elephone P8000, en otros modelos no digo que no ¡Pero en este! Ojalá fuese posible..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poderlo desbloquear sólo con el lector ya estaría pero que muy bien, incluso si al encenderse el LED con una notificación se activará el lector de huellas para desbloquear ya casi me conformaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Razón tienes pero estoy seguro que se puede aprovechar mejor el lector, con la funda original se desbloquea al abrirla pero la he cambiado por una de silicona y no me gusta tener que pulsar siempre el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo, vayaaaaaa
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root? o el telefono viene rooteado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||