|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bacon Root Toolkit
Hola,
he descargado la ultima version del Bacon Root Toolkit,le doy a actualizar y me dice siempre;"Can´t connect download server" Tengo Windows XP,he probado a quitar el cortafuegos y desconectar el Antivirus y nada,no hay manera. A alguien le ha pasado ? Que hay que hacer ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he Instalado el Nexus Root Toolkit ( tengo un Nexus 4 ) y si se Actualiza bien y a la primera,sin problemas,y el Bacon Root Toolkit no hay manera de que actualize,siempre dice ;"Can´t connect download server".
Manda cojones. A vosotros os funciona bien ?. |
|
|
||||
|
||||
|
ejecuta directamente archivos de programa/bacon root tolkit/wug_updater_bacon.exe (o la ruta que tu tengas) a ver que pasa. A mi desde el propio toolkit no me deja ejecutar el update, windows no tiene acceso blablabla, pero si lo ejecuto directamente desde el explorador de archivos, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pascual s, ejecuto el archivo y lo mismo. Pero es que lo curioso es que el Toolkit de los nexus si que actualiza sin problemas. Es cosa de Brujas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalar, borrar cualquier archivo relacionado con el BRT y volver a instalar? Acabo de hacer la prueba y no tengo problema, me sale hasta la última versión disponible
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya desisto de este programa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|