|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook NO va a desarrollar un botón de “no me gusta”, todo ha sido una mala interpretación de las palabras de Zuckerberg
Facebook NO va a desarrollar un botón de “no me gusta”, todo ha sido una mala interpretación de las palabras de Zuckerberg ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días escuchamos que Facebook estaba trabajando en el desarrollo de un botón “no me gusta”, algo que los usuarios han venido reclamando desde hace mucho tiempo. A fin de cuentas, si algo te puede “gustar” tiene bastante sentido que te pueda “no gustar”. Aparentemente esto no va a ser así. Todo se debe a una interpretación errónea de la explicación que dio Zuckerberg, el CEO de Facebook, que dejó claro que no quería desarrollar un botón así. Estas declaraciones han llevado a pensar que Facebook podría estar desarrollando un emoji en lugar de un botón. El uso de emojis tiene más que ver con sentimientos y, de hecho, la compañía ya los utiliza en las actualizaciones de estado de Facebook, así que bastaría con extenderlos a las reacciones ante las publicaciones. Una posibilidad sería que la compañía añadiese distintos sentimientos al botón “me gusta”, de igual forma que ocurre en Path. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay que reconocer que sería un botón controvertido... Un buen instrumento de rotura de amistades..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que en la web está el botón de no me gusta? Pues mi web debe ir mal entonces... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había hecho ilusiones... porque en numerosas ocasiones me he quedado con ganas de manifestar mi repudia más profunda hacia una publicación, pero sin tener que molestarme en escribir...
voy a enviar un correo al tío Zuck para intentar convencerlo de que recapacite!!!
|
||||
|
||||
|
Mal, muy mal...
No lo veo bien, creo que sería lo más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería el final de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno para enviar una indirecta a cierta gente y que sepan que hay cosas que no se ponen en facebook.
en youtube esta el boton no me gusta y tampoco pasa nada ni nadie se ofende
|
||||
|
||||
|
Hacer un boton de no me gusta haria que la gente se pudiera sentir mal y por ello rechazar la red social si alguien le pusiera muchos "no me gusta"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que muchos pondrían el "no me gusta" solo por fastidiar al prójimo. Típico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta
|
||||
|
||||
|
Ese botón traería mas problemas que ventajas, estarían todos los muros llenos de, "Paco!, pero a ti que c*ñ* te pasa, quita el no me gusta ahora mismo", todo esto entre comentarios de chavales con muchas ooo y hhh jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Traería mal rollo a facebook. Eso es lo último que quieren. La gente no pone cosas ahí para ver que a los demás no les gustan.
Última edición por blackeggs Día 19/09/15 a las 20:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube los dedos arriba o abajo no son públicos como el me gusta en facebook... Así claro que no pasa nada... Pero tu dale un no me gusta a la parienta en una de esas fotos con frase profunda de Coelho y verás como no te habla en una semana 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo...
|
||||
|
||||