Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Posible cambio a un S5

Hola buenas, estoy pensado cambiar mi htc one m8 por un s5. La verdad que con mi htc estoy contento en todo. Pero tengo un gusanillo de probar este s5.
Que tal va de bateria, camara y sonido? Hay lag como en el G3...?

Ahh y una cosa, en que cosas deberia fijarme a la hora de probar ese s5....

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Dieg_01 Dieg_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galalaxy note 5 n920i
Tu operador: Tigo
Quedarse con tu htc, el s5 es el peor de la gama s, el sistema va tosco y si eres de cambiar Roma no tiene un desarrollo muy interesante ya que la mayoría de las ROM son basadas en el s6(siguen siendo lentas) quedarse con el htc o pasate aa una marca como motorola, one plus, o sony
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dieg_01 Ver Mensaje
Quedarse con tu htc, el s5 es el peor de la gama s, el sistema va tosco y si eres de cambiar Roma no tiene un desarrollo muy interesante ya que la mayoría de las ROM son basadas en el s6(siguen siendo lentas) quedarse con el htc o pasate aa una marca como motorola, one plus, o sony
Totalmente en desacuerdo. .....a mi el S5 me va fenomenal, no entraré si es mejor o peor que el m8 ......pero te puedo asegurar que no es el peor de la gama S como te dice el compañero. ...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/15, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Dieg_01 Dieg_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galalaxy note 5 n920i
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo. .....a mi el S5 me va fenomenal, no entraré si es mejor o peor que el m8 ......pero te puedo asegurar que no es el peor de la gama S como te dice el compañero. ...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No sé como les cuesta tanto admitir que el touchwiz va lentísimo y da a un gama alta el rendimiento de un gama baja o gama media lleno de las, la razón por la que no recomiendo el s5 es simplemente software, que es una mierda en rendimiento y apariencia(demasiado sobrecargado de colores innecesarios) parece un software para un niño de 8 años, iconos gigantes y demás mierdas, quedate con el htc ya que te arrepentirás si haces el cambio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/15, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
danielnikedroid danielnikedroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: ENTEL
Quédate con tu M8 mejor, mi hermano lo tiene y yo el S5 y los dos van casi iguales en rendimiento, lo unico mejor del M8 es el sonido nada mas (el del S5 es muy pobre), y el diseño para algunos. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /