|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo compartir wifi
Estoy intentando compartir wifi y consigo conectar otro móvil al mío, pero no logro navegar con ese móvil. Es raro, conecta pero no navega.
Lo que quiero hacer es conectar un receptor de satélite engel. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||