![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Potencia, en 5" y lo mas ligero posible
De donde vengo:
Huawei P7, me encanta su tamaño perfecto para manejar con una mano, pero odio sus lagazos... se queda petao a nada que lo exprimes y me desespera su lentitud. Que necesito: Máximo 5", Android, y sobrada potencia en el mismo tamaño, no quiero mas de 5", tuve un Lenovo K900 y me aburrí de su tamaño. Estoy valorando: -P8 -HTC ONE M8 -XIAOMI MI4 me da igual capacidad, cámara, batería... centrémonos por favor en el TAMAÑO Y LA FLUIDEZ. ¿Me ayudais a elegir, por favor? ![]() . |
|
|
||||
|
||||
Fluidez m8 o xiaomi mi4 y potencia lo mismo, el p8 es bueno pero en potencia se queda corto comparado con estos
|
Gracias de parte de: | ||
|
P8 sin duda, tengo el Lite y no me pega ni un solo lag, vamos que el P8 ya debe de ser perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
El P8 también. Va muy fluido.
|
|
Si buscas fluidez y potencia el M8 o el Mi4 no te van a decepcionar, por algo mas de dinero tienes el S6 que es de 5.1
Enviado desde mi SM-G920P |
|
||||
|
||||
Gracias amigos... soy aun un mar de dudas pero, en fin.
En principio ya me he apuntado a la conjunta del Mi5, tengo que probar un P8 a ver como va, la fluidez del M8 me tiene enamorado y... esperando nuevo Nexus a ver que sacan, aunque éste, si sigue por el mismo camino, lo desecharé por las 6". ¿Alguna otra propuesta? |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el m8
|
|
El Mi4 es potencia pura, además con MIUI hace que vaya aun mas fluido.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
El m8 va muy muy fluido, lo digo por experiencia propia, en las transiciones de menú etc vuela
|
|
||||
|
||||
Mi4 bueno, bonito y barato. El mejor en relacion calidad-precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«