OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Hydrogen Os vs Oxygen Os?

Acaba de llegar mi OP2 (versión china) y me preguntaba cuál de las roms está más pulida y qué diferencias tienen.

Buscando por ahí me he encontrado de todo, unos dicen que Hydrogen va mejor, otros que Oxygen... Por eso pregunto en este foro

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Oxygen está orientada al mercado internacional. La otra está orientada al mercado chino , no la he probado por la morralla china que dicen que trae. De todos modos mientras más similar a la versión stock de android, para mi, mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Oxygen está orientada al mercado internacional. La otra está orientada al mercado chino , no la he probado por la morralla china que dicen que trae. De todos modos mientras más similar a la versión stock de android, para mi, mejor que mejor
Gracias por el comentario, la parte de la morralla era donde quería yo llegar XD
Al final le metí Oxygen por esa misma razón, y parece que va más o menos igual de bien
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrorivero19 Ver Mensaje
Gracias por el comentario, la parte de la morralla era donde quería yo llegar XD
Al final le metí Oxygen por esa misma razón, y parece que va más o menos igual de bien
se han hecho pruebas y se ve que hidrogen va mejor, pero yo, me quedo sin duda con oxigen, a la espera de 6.0 para meterle cm
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Pepephone
Yo he llevado las dos y me quedo, de calle, con Hydrogen. Si sabes trastear un poco la morralla es fácil de quitar y con xposed y greenify la autonomía del mvl es brutal. He llegado a más de 40horas sin cargar el mvl con más de 4:30 de pantalla.

Lo único es que, a mi parecer, trae menos opciones de personalización.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 03:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /